lunes, septiembre 15, 2008

¡Alegría en La Casa del castor!...Nos ha nacido una Princesa...



Este 12 de Septiembre despuntando la madrugada nos ha nacido una princesa con recados de primavera.

Una princesa de pétalos de rosa, de belleza inmaculada y manitos de hada.
Una princesa de llanto cortito, de piel perfumada y besitos azucarados.
Y esta Casa del Castor se viste de fiesta y la alegría le desborda por todos los rincones revestidos del milagro y la magia ...

Estoy felíz, dichosa, que más puedo decir, que más puedo escribir...más nada, porque se me agolpa el llanto en la garganta...y es llanto porque la felicidad que se me está saliendo por todas las costuras del corazón y de mi vida entera se transforma entonces en lágrimas y perlas...

Por el cariño de los amigos, por la conjunción de los astros, por los regalos de mis hadas, por la unión de toda la familia, por las manos de mi amado, por sus besos, por el amor absoluto hecho princesa, por el amor en toda la dimensión de la palabra.

Capullito, mi Palomita, Palito de rosa, mi ángel, mi princesa... Bienvenida a este mundo.
.
.
.

17 comentarios:

dbitless dijo...

ehhhh!!!! muchas felicidades amiga Castora... que alegria saber de ustedes un abrazo y carinhos para Palomita y toda la familia...
Andres

Marce dijo...

Bendiciones, mil bendiciones para la capullito rosada que viene a alegrar esta cofradía de amor y de hadas.

Anónimo dijo...

Disfrutense mutuamente capullito y tu
en estos momentos mágicos y rosados...
Besos,
Laura

Rodrigo dijo...

que así sea!

Indianguman dijo...

Mi preciosa, alegría por su capullito de primavera, ya lo tiene en sus brazos, de acuerdo a cada anhelo y cada premonición, aromada de dulce y tan pero tan linda. Muchas cosas han pasado desde una tarde de verano por el 2006 en que me contaste que este palito de rosa parecía que venía... el destino se ha cumplido!!! (qué triste y banal parece ahora todo lo demás)

Muchos pero muchos besitos

Negrita dijo...

Amiga!!
No había visto que hiciste el post de bienvenida a Capullita!
Que más decirte que no sepas querida castora..
Que estoy feliz? que me emocioné mil veces mientras esperábamos? que te quiero mucho y también a esta Palomita rosada y llena de luz?..
Ya lo sabes de siempre..
Sólo me queda pedir a Dios que las proteja y cuide como buen Padre amado y protector..
Y que las bendiciones que ahora han llenado tu hogar amoroso, permanezcan por siempre!

Abrazos de tía chocha,
Carola

Diana dijo...

bendiciones y cariños para las dos... besos

Marsu dijo...

SALUD!!
Y que tenga una hermosa vida colmada de alegrías, sabiduría y por sobre todo, muchísimo amor.

Palo dijo...

FELICITACIONES!

tuve un angelito yo por dentro
pero se fue al cielo:(

muchos exitos con tu nueva vidita:)

Eugenia Cristina dijo...

¡Felicidades, nuevamente!

Te envié un ramo por otro lado.

Y nuevamente: ¡toda clase de bendiciones para la Palomita, para ti y toda la familia!

Un cariñoso abrazo.

AMI... dijo...

Capullita, palito de rosa de manos gorditas, coloradita linda como tu, seguramente tendra tu fuerza, ya la imagino corriendo a abrazarte con sus crespitos al viento!!
MUCHAS FELICIDADES!!

La peor de todas dijo...

Bailamos y bailamos... lluvia de besos apara tu dulce princesa. Bella espera, Kiantei...bello arribo. Te felicito!

fgiucich dijo...

Acabo de volver y lo primero que hice fui a La Casa del Castor para saber si había novedades. Y con cuánta alegría veo que ha llegado el hada esperada con toda felicidad. Junto con Cecilia te enviamos un cariño muy grande para vos, el hermoso capullito y toda la familia. En cuanto me saque el viaje de encima te escribiré. Abrazos.

markín dijo...

Si siendo Tío tengo alegría, ya me imagino padre.

Feliz saberse en responsabilidad de otro ser, ese ser que confiará en ti durante su crecmiento, y vida.

Vida que será tu vida, donde quiera que vaya y esté.

felicidades a ti.

Chau,

Anónimo dijo...

Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones para ti y tu familia
un abrazo

Ángel Fondo dijo...

Enhorabuena y que seas muy feliz, siempre...siempre...siempre.

Muchos besos, para que haya de sobra y puedas regalar alguno.
Te quiero.

loco bielsa dijo...

Es increíble, como es la vida. Con claudia teniendo su Palomita, se me cierra un ciclo de Padre. (Sólo yo me entiendo)