martes, diciembre 30, 2008

2008


Creo que todo va decantando, también los blogs y su historia que comenzaron siendo un gran refugio para los soñadores.
A veces se siente que está todo dicho...otras, cuando caigo en recorrer uno que otro viejo amigo vuelve la palabra escrita a cobrar vida...las menos.


¡Cómo me ilumina Mentecato! ¡qué fulgor, qué brillo en cada hilo de su prosa!
Si teneis oportunidad de visitarlo pues lo recomiendo ...
¡Como me inspira el perejil Ferrada! si ya casi trato de no leerles solo para no tener que pasar por la circunstancia desesperante de llenarme de letras y no tener el tiempo suficiente para traerlas hasta aquí.


Entonces las condenso dentro y las guardo para momentos futuros en que seguramente esta Palomita demandante de leches y amores me permita un minuto.


Pues este 2008 fue todo de ella, de su presencia entera, tibia y esperada, no puedo agregar mucho más que eso pues ya mis más queridos saben cuanto la estoy disfrutando.
Solo paso por este rincón para descorchar una champaña con mis viejas paredes y con más de algún amigo que por aquí pase y quiera brindar conmigo.
Personalmente ha sido uno de los años más maravillosos de mi vida y quisiera repetirlo mil veces o mejor aún, que no se acabase jamás.


Quisiera desearles lo mismo para el año que viene...parabienes y buenaventuranzas, elogios, logros y aires de alegrías y felicidades.
La felicidad es más fácil de conseguir de lo que muchos creen, solo basta con hacer lo que se ama pues de ese modo estaremos benditamente condenados al éxito.
Un abrazo inmenso a todos, Felíz 2009
Paz y amor.
Volveremos.
Chin chin.

8 comentarios:

dbitless dijo...

Salud!, amiga Castora, un gran abrazo, felicidades para ti tambien para el 2009...
Carinhos,
Andres.

Francisca Westphal dijo...

Es cierto Rucia, la felicidad esta mucho mas cerca de lo que creemos, solo debemos buscar dentro del corazón lo que nos llama... ahora con insomnio... durante el día también sin tiempo para dedicarle a los blog´s, prefiero a mis Peccorones, bien lo sabes tu... te dejo un tremendo abrazo y un gran beso bien apretado, porque no hay palabras de buena aventuranza para el 2009 que el corazón no te haya regalado el 2008, asi es que siga siendo feliz que para eso estamos vivos... chin chin Rucia...

Anónimo dijo...

Felicidades castora del bosque a ti y a tu hermosa familia...
Un abrazo,
Laura viajera

Barbaraza dijo...

Los mejores parabienes para ti mi dulce candy, y que la felicidad te siga iluminando a ti y a toda la casa del castor..

Te kelo millones
Barby

Rodrigo dijo...

chanfle!!! usted no puede sorprenderme así "aparecer linkeado en uno de los blogs más famosos de la red"!!! eso ya impacta!! jajaja..gracias por tus palabras Castora, gracias también por el cariño y por estar...

Gracias por hacernos parte de tus días con tanta generosidad, por mostrarno como crece el capullito y con ella nuestra esperanza en que las cosas siempre pueden ser más...

gracias por un año intenso, de miel y pétalos, de encuentros, de pluma y letras novedosas...gracias por permitirme abrazarte en una calle primaverada...

todo mi cariño, un beso
y la promesa de estar...

Coralya dijo...

Salud amiga, por tus logros, por los mios, por tu felicidad y la de todos los que pasamos por acá.
Un beso enorme para ti y para la Palomita.
Se les quiere... y muchoooooooo.

FELIZ AÑO 2009!!!

Coralya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fgiucich dijo...

He vuelto de mis vacaciones y te dejo un abrazo y un beso para la Paloma.