lunes, noviembre 16, 2009

De quererte así...


¿Te gusta Aznavour amor?
Es como estar pololeando esto de tenerte lejos, esto de saborear los momentos juntos como si tuvieran más aliño y condimento.
Esto de tenerte lejos, a ratos, no es tan malo, pienso... y escuho a Aznavour...
Siempre me gustó esa voz como de noche suya, esa invitación a oler el nocturno, a pasar la pesadumbre entre volutas de pasión, de poesía...siempre me gustó este Charles y su entusiasmo por cantarle a la nostalgias así, sin pena.
Y lo escucho hoy como si al oído me soplara las brisas de todo lo que tengo...cuando no te tengo...
 
De quererte así hasta enloquecer, de rogar por ti, de llorar por ti...
 
Y no es melancolía la que me inunda, es más bien una sensación de "Qué bien hemos hecho esta vida tú y yo juntos"...tú contando, yo escribiendo, tú describiéndome en cifras, yo soñándote en letras, tú amando mis estructuras y yo adorándote en abstracto..tú pensando, yo soñando, yo volando y tú...tú haciéndome el mapa del mundo tal cual es...
El mundo que has construido para mi...
 
De quererte así con mi alma y mi voz, hasta olvidar el nombre de Dios para no nombrar más que el de mi amor...  

Porque no es tan bella la versión de Luis Miguel...ya sabes, tampoco es que vaya por el mundo buscando temas antiguos y dedicártelos ni recordarte a cada rato, Pero éste es como nuestro...yo lo oigo...y es como nuestro. ¿concuerdas?
 
Que me quedará de quererte así tan solo mi voz que se apagará, tan solo mi amor, triste y sin color, tan solo mi piel, sin sabor a miel y mi gran temor de quererte más y más...al morir
 
Y bueno...no todas las frases se ajustan tanto, eso del dolor y del sufrir, eso de mi amor triste y sin color, tú bien sabes que todo es luz Nan, destellos, suerte de banquetes floridos cuando comulgamos tú y yo.
Y acá en esta distancia que va y vuelve, en este andar donde yo sostengo por acá y tú afirmas por allá, te espero.
 
 De quererte así con un gran dolor hasta destrozar este corazón, sin poder gritar sin tener razón, que me quedará de quererte así. Tan solo un amor que sufre por ti, que muere por ti.
 
Yo te amo, ese es el mensaje único que deshago entre estos dedos... y sé que ya lo habías descifrado desde y hasta siempre.

Clau

8 comentarios:

fgiucich dijo...

Gracias por tu visita amiga mìa, es siempre, un infito placer leerte. Abrazos.

fgiucich dijo...

infinito, debe ser. Otro abrazo.

mentecato dijo...

Ahora ni sé dónde te dejé mensaje. Dije, si mal no recuerdo, que diciembre es un buen mes para un té o una birra (cerveza en italiano).

Un abrazo.

Art Pepper dijo...

Entonces paso, por abrazos no va a ser y te dejo unos cuantos.

Sabina Atalaski dijo...

Mi Ki.... qué bello post. Yo amo - literalmente - esta canción. Creo que Aznavour es un maestro (y en francés... mata!).

Que la vida mantenga ese amor siempre fuerte, siempre contigo y con él.

Un abrazo, con todo mi cariño.

fgiucich dijo...

Amiga mía, compañera de ruta, hermosa dama, paso a dejarte un fortísimo abrazo y muchas pero muchas felicidades junto a tu hermosa familia.

Rodrigo dijo...

un beso, un abrazo y el cariño que no muere.

mentecato dijo...

Un abrazo desde el corazón.