sábado, julio 28, 2007

2 años de La Casa del Castor


De altos vuelos y azotes en el pavimento, de líneas negras pero las más de fulgurantes colores.
La Casa del castor cumple 2 años.

Viven los días y van los días y el amor queda y allá dentro, muy dentro, en las entrañas de las cosas, se rozan y friegan la corriente de este mundo con la contraria corriente del otro y sin embargo de ese roce y friega que da al fin el más triste y dulce de los dolores: El de Vivir.

Y acá amigos míos, en estos bosques que mientras pueda he de mantener ocultos a miradas licenciosas y ojos inquisidores es que quiero festejar tan solo con ustedes estos 2 dulces años de caminar.

Dejo en vuestras manos el regalo de tanto tiempo transcribiendo las crónicas de esta casita de sueños en donde todavía se persiste en creer que las letras pueden cambiar el mundo y permitir volar.

Nunca sé de que he de escribir la próxima vez pero como dijo el poeta...Al andar se hace camino.
Esta vez el castor se inclina en reverencia para agradecerles el cariño, el tiempo y la confianza.
En la medida que puedan regresen a este lugar que por ahora, preferiría mantener en esta tan esperada Paz.

Mi abrazo sincero y mi cariño de siempre.

Kiantei

25 comentarios:

Siempre dijo...

REBIENVENIDA MUCHAS VECES. NOSOTROS LOS QUE TE QUEREMOS TE CUIDAREMOS DE TODA MALA VIBRA, PORQUE LO MERECES.
BESOS

fgiucich dijo...

Es un placer poder caminar con tan excelente compañía. Muchas felicidades, amiga del alma. Abrazos.

Mujeres Chilenas de 30 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Linda Kiantei, cuanto me alegro que estes de regreso, muy feliz cumpleaños para la Casa del Castor y ya sabe cuñaita' que hay unas cuantas que estaremos dispuestas a defenderte de cualquiera que vuelva a molestarte, escucha esto... no estas sola!!!!
No me cansaré de repetirte que cuentas con todas mis fuerzas, te las regalo.

Un Beso.

p.d. disculpa yo borré el cometario anterior, andaba con la otra cuenta ups!

Tontograve dijo...

Ejale !

Castor una vez, castor siempre...
Como los reyes de narnia.

Estamos.

PS: Cuñaita?

Francisca Westphal dijo...

tenga la dirección que tenga, vamos a estar contigo cuidándote... espero que por aquí no llegue y estemos en paz un buen tiempo... un besote rucia...

Negrita dijo...

Hola mi niña, primera vez que te escribo, antes no podía por razones obvias..
Me alegro que hayas reabierto para así conocerte.
Me hago parte de aquellos que vienen a alejar toda la mala vibra de tu espacio
Cuentas conmigo tb.
Carola
(la negrita de Conce)

Marce Mercado dijo...

Kiantei... no me vai a creer lo monga, pero nunca te había visitado... ahora vengo, agradezo poder entrar... es un tesoro, precioso...

Digo Paz, Dilo Conmigo... ( A. Sabella)

Paz, para ti...

Besotes

Marce

Anónimo dijo...

Welcomen back!! ta re entre tu blog, harto para leer.
Suerte en este nuevo comienzo.
chau!!

hetsah dijo...

felicitaciones, dos años!
hace dos años me sucedió algo memorable también
cosas importantes que aún estan

ya van dos años...
el tiempo pasa

felicitaciones y un abrazo :)

Elisa de Cremona dijo...

ALBRICIASSSSSSS
un bes enorme para ti de bienvenida!

Roberto_Carvallo dijo...

bienvenida..y nada que ver que te quitaran el nombre...
devuelvanle...el patiotrasero al Cuervo...

adios y saludos castora

Titita dijo...

Por aca saludando!!!!!

Felicidades Kiantei, por este cumpleaños......

Un abrazo!!!

Marisol dijo...

Gracias!!! y FEliz Cumpleaños!! Castor, te estaba echando de menos, gracias por permitirme entrar a esta magica y calientita morada tuya.
Y adelante que estas palabras tan bellas y llenas de sabiduria, no se deben silenciar......

Claudia Castora dijo...

Al menos el patio lo tiene un buen chato, supongo que bastaría con ir y pedírselo y el loco lo suelta.
Yo no tengo pa cuando y al cabo ni me interesa.

Besotes Príncipe.

Angélica dijo...

Hola linda! vine a saludarla y desearle felicidades por sus dos añitos. Yo la conozco hace poquito, pero me encanta venir a visitarla. Besitos mi querida.

Tricia dijo...

Que liiindo 2 años!!
Guauuuu es harto...
Que bueno que sigas con tu rinconcito, y ya sabes no hacer caso de cosas que no valen la pena...
Cariños niña... y te seguire mandando esas imágenes preciosas... siempre que me lleguen...

Dtalix dijo...

siempre debe haber letras de poetas? como el primer dia que conocí esta casa...Becquer? pero bueno .). A apagar las velas no más.

La_Keka dijo...

Tan solo paso a saludarte.

y darte la bienvenida.

saludos cordiales
éxito y prosperidad!!!!!

V dijo...

yyyyyyyyyyyy

Feliz cumpleños ninaaaaaaaaaaaaaaa


yyyyyyyyyyyyyyy

Negrita dijo...

juaa estaba mirando la lista de los invitados a la casa del castor y no estaba, puchas pasé colada! jajajajaaa
Ahora voy a sapiar piolita no má!
Abrazos!

Águila libre dijo...

Hola: felicidades por los dos años de cumple blog.

Encontré tu casa y me alegro, y si tienes inconvenientes, puedes contar conmigo niña.

Un abrazo,

Pay

Jaime Ceresa® dijo...

..y mira..primera vez que paso por acá y me encuentro con una fiesta..ajajjajaja

Oye, son dos años, nosotros en la página cumplimos en una semana más dos añitos así que se entiende la satisfacción.-

Cuídate y felicidades.-

TEA CUP CLUB dijo...

que bello esta tu blob, me lo estoy leyendo por sorbitos junto a mi tacita de te, por aca te visitaremos seguido.

Tus post estan muy bonitos,

Cuando querras una tacita de te, ya sabes donde encontrarnos

Abrazos

Veronica

Diana dijo...

Desde que entré por primera vez en tu blog, me gustó mucho, ahora debo decir que está precioso!...los colores, los textos, los dibujos. Hiciste un trabajo muy delicado. No sé si puedo ser parte de tus visitas, pero estoy aquí y espero no molestar...

Te dejo besos...y el mejor de los deseos para este nuevo año...