jueves, junio 26, 2008

Actualizando...


Uno debiera ser siempre fiel a sí mismo y no hacer no más que lo que tenga ganas de hacer.
Uno debiera en su espacio propio sentirse siempre en la libertad de hacer y decir lo que le parezca.
Y esa ha sido mi lucha constante al escribir estas páginas.
No lograr dejar de pensar en los ojos que la leen.
Y pierdo, más seguido de lo que quisiera, esa libertad de expresarme.
Como ahora, por ejemplo, en que por estos días me mueve la vida interior y no las ganas por escribir.

Por tanto aplico actualizar hoy para dejar a mis amigos esa tranquilidad de saber que estoy bien y que no los olvido.
Porque me han escrito varios y entiendo su delicada preocupación.
Sin embargo, por estos días me bato en la deliciosa rutina de esperar a mi bebé, que crece y se fortalece sin mayores problemas, que cree que la panza le pertenece por completo (y en rigor así es) porque se desplaza desde los más recónditos rincones hasta los lugares más insospechados generándome los más exquisitos sentimientos y sensaciones que una mujer puede sentir.
Sensaciones que hace tanto no sentía y que extrañaba desde que tengo uso de mi nostalgias.

Que sigo en los mails, como siempre, que sigo ahora en el ya tan célebre Facebook encontrándome con amigos lejanos que ya hacía yo viviendo en quien sabe qué galaxias.
Y sigo estando también, como siempre haciendo labores de editora en el blog de las Mujeres chilenas de 30 en quienes he encontrado la hermandad de una cofradía y la mística necesaria para hacer del batir de alas diario una razón más para que valga la pena estar vivo.
En ese blog me encontrarán escribiendo sagradamente Viernes por medio...es mi deber.

Por tanto dejo un abrazo enorme a mis grandes amigos de siempre que pasan y saludan, por cierto a la Gran Petra, mal portada número uno, a mi Fran, a Mentecato, a Diana, a Art Pepper, a Polaroid, al profe Carvallo, a Fernando, a Rodrigo y a todos aquellos que en algún minuto de la vida han pasado y pensado en los pasos de esta Castora.

Sigo en la dulce espera de mi Castorcita y al que quiera encontrarme...pues solo basta un toco toc en esta puerta.... que la abriré con todo gusto como con todo gusto les he abierto mi corazón.

24 comentarios:

fgiucich dijo...

Amiga mìa, disfruta y goza a pleno. Aquì estamos tus amigos atentos a los latidos de tu corazòn. Abrazos.

Francisca Westphal dijo...

Anda con calma siguiendo los pasos que la vida te marca, hay momentos únicos en la vida que sin duda, vale la pena vivirlos al máximo... besos Rucia..

Damasco. dijo...

Ya te veremos con más energía, con la soltura que te lleva a tientas, con las fuerza que le imprimes a las letras.

Un beso de los grandes para dos.

Diana dijo...

Siempre escribes bien, auqnue sea para decir que no tienes muchos deseos de hacerlo.. Cada cosa a su tiempo, hoy te ocupa tu guatita, mañana será ella... pero yo estaré pendiente para leer lo que tengas ganas de escribir... un besito enorme para las dos

Anónimo dijo...

Doña Castora... sientase libre de pensar lo que quiera: nunca le hará mal una reflexión.
El problema es enrrollarse y quedarse pegada y comono es tu caso...
Un abrazo virtual,
Lau

Anónimo dijo...

Dulce espera de tu castorcita!!
Relájate y disfruta, sólo eso.
Te sigo leyendo en el MCH30, como siempre.
besazos Kian

Oscar dijo...

Todo tiene su tiempo y su ciclo y en este tiempo está claro que tus preocupaciones son otras...
saludos.

tukota dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy,
si cuando una esta en estado interesante, le da flojera todo...
besotes

Barbaraza dijo...

Ayyy que nindo leerte castora...
Que nindoooooo

Rodrigo dijo...

revisé para arriba y no había un Rodrigo..entonces debo ser yo al que te refieres......(ojalá sea yo...) pero bueno, si no soy yo...ninporta!!! igual voy a venir a dejarte abrazos, besos y mis cariños...

POr estos días ando en lo mismo que tu (bueno, no esperando a una castorcita de vuelitos y cuadrillé..ja!) un poco volcado a lo interior...y estoy feliz.

mi cariño fiel.

viviana dijo...

tomate el tiempo entero.. es todo tuyo..

un besazo tan graaande

mentecato dijo...

Esos días de contacto con el hijo que viene son de camaradería. Sean por siempre buenos camaradas.

Un abrazo muy del corazón, amiga mía.

Marce dijo...

haga lo que tenga que hacer como siempre la esperaremos.

Cecivé dijo...

Que rrico.. sólo disfruta.. nada más...
Cariños.

C. dijo...

Que grata sensacion fue conocerte, conocerlas en realidad, te ves mas linda que en las fotos que ya te veias linda

me imagino las incalculables sensaciones y acaricio mi vientre hueco con una gran nostalgia...

un abrazo

Indianguman dijo...

Qué rico pasar a saludarte y recibir tu abrazo, te mando también uno grande y tibiecito, qué rico saber que la Palomita crece bien y que lo estás disfrutando intensamente. Eso es lo que importa.

Unknown dijo...

Hola Kiantei querida. Quiero regalarte una sorpresa para tu bebita. Pronto te la haréllegar vía mail.

Un beso gordo.

Nadiezhda dijo...

Querida Castora, vengo a darte un abrazo y dejar mis más calidos besos para la Capullito.
Abríguese y cuidese.
Nos vemos prontito

La peor de todas dijo...

Pero si tienes toda la maravilla del milagro de la vida vibrando dentro de ti! brillas, amiga, brillas, no es posible que te ausentes, porque todos te llevamos. Un abrazo, no, mejor varios...

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Kiantei vive tu vida interior.... te estaremos esperando...
Muchos cariños para ti, tu baby, cicci......

Rantes dijo...

actualizar al ritmo propio mientras sigues creando vida, eso es un regalo para los que pasamos por acá...

que todo siga bien, un beso

chau

Agatho dijo...

Hola... He vuelto y he pasado a saludarte... Te espero en mi ciber hogar para que disfrutemos una taza de té.

Menta dijo...

Y pasa las ganas de no escribir,pasa que a veces uno esta simplemente con otros deseos.Hace tiempo no venia a tu blog,por que justamente estoy en ese período seco,pero tu querida mia,llevas una vida dentro que seguramente te colma por estos dias,esa magnifica sensacion de plenitud de la maternidad que he vivido y me dejo sin palabras escritas...solo las que oia el fruto de mi amor a cada segundo desde lo mas profundo de mi corazón.
Te abrazo estrechamente en estos dias tan preciosos para ti.

Menta

mentecato dijo...

Mi hermosa compañera de ruta:

Un abrazo en tus secretos reinos...