miércoles, julio 26, 2006

¿Qué me dices?


¿Vienes?¿Te animas?
¿Te animas amor a venir a llenarme los días de soles nuevos?
Te animas a sacarme de la cobardía inexplicable que me ha entrado con los años...la cobardía absurda que me paraliza y me va cargando de sueños falsos, de emociones tardías, de fantasmas que se supone no deberían venir sino hasta muchos años después...
Te animas capullito a venir a colmarme las horas de tu fragancia de pastelito a estas alturas de mi vida cuando ya he pensado que todo está hecho, que todo está en orden, que ya más nada tengo por hacer que mirar la cosecha y los frutos jugosos que he obtenido de ella, como siempre quise que fuera, como tanto me ha costado...
Te animas a que te coma las patitas de queso hasta verte sacar una sonrisa. Mira mi amor... si hasta la piel se me eriza cuando te pienso, cuando te sueño, cuando casi me puedo sentir en el olorcito de tu respiración tibia y cortita como golpeteo que me va acelerando el corazón...por más que he intentado sentir lo contrario.
Te animas acaso a ser mi señal de cielito nuevo, el blanco al que quieren apuntar mis flechas nuevas en ese sendero que he preparado largamente, amorosamente... tal vez para ti.
Y si yo...si yo al fin te pidiera hasta tejerte real entre tanto soñarte, si decidiera al fin salir de mi rincón de temblores acobardada ante la idea de tu sola presencia, si yo me animara, mi ojitos de uvita, manitos guatonas, tesorito redondo, olorcito de miel, si yo me animara de verdad a traerte a mis brazos, a escuchar de nuevo la vocecita dulce llamándome Mamita, a sacarte de ahí, de ese capullo en flor en que esperas quizá por la leche dulce de mis pechos llenos...
Si yo tan solo tomase aire al fin y me animara...¿Tú mi amor, qué me dirías? ¿Vienes, te animas?

25 comentarios:

dbitless dijo...

que buena!!
un abrazo.

Francisca Westphal dijo...

Ella te espera, se anima y te busca en la intensidad de tu pensamiento, de tus reflexiones y tus deseos... un abrazo grande

Coralya dijo...

Amiga, me has emocionado, ese llamado tan fuerte que estás recibiendo se parece al mio. Amiga, dele pa'lante, anda, animate, ya esta bueno, ese pequeño tesoro solo está esperando que tú le des la señal para llenar nuevamente de amor, pero amor chiquitito tu vida.
Un besito mi niña y dele que aparte de querer ser mamá, también quiero ser tía, en una de esas se me pega el espíritu.
Besitos,

Coralya

PD: Espero noticias de aquí a fin de año. Ya puh, dele nomás.

Dtalix dijo...

ke weno
saludos

hetsah dijo...

quieres un bebito!
ohhhhhhhhhhhhhh
bueno, si yo fuera bebé y mi futura madre me llamara así, seguro diría que sí
(acabo de sentir que mi comentario excede mis propios estandares de melosería, pero en fin)
ya verás, lo tendrás

:)

Luis Herrera dijo...

Nada más dulce que eso.
Que te digan papá es inmenso.

un abrazo

fgiucich dijo...

No creo que sea cobardía, tampoco miedo. Simplemente, cuando vamos avanzando por la vida, nos volvemos más reflexivos, pero sinceramente, es cuestión de ateverse y salir a buscar ¿Qué me dices? Abrazos.

Unknown dijo...

eres un dulce!!!!!!!!! aki en casa todo parece que tien otro sabor, como que todo es mas hermoso cuando en un soplo me dibujas tus palabras!!!!

un abarzo gigante..desde el infierno querida madre!!!!

Tontograve dijo...

y mis ojos de agua otra vez.
Y el dolor en el pecho.
Me encanta.
Y si te sigo?

Claudia Castora dijo...

Y si me sigues?????
Que significa eso???
Si es lo que me imagino sígame no más y agrandamos la prole que La Casa del Castor es grande como lo es el corazón.
Sígame que en el camino se me aguan los ojos a mi también.

Unknown dijo...

yo me animo
reynaldo gianechinni...esperame con la cipiroshka y los cocos miles...obvio

Luciana dijo...

Es que a más años, uno se pone más cauteloso y más pensado. Así que se entiende; no son cobardías, sino cierto realismo extraño. Pero igual la vida impone su camino, cuando debe ser así...

Unmasked (sin caretas) dijo...

uyy Kiantei...

Emocionante, y lleno de aromas como la foto y como usted.

Eres mala Kiantei, despues de leer esto, hasta a mi me dieron ganas.

Vamos usted puede...

Un beso grande, un gusto siempre venirla a leer.

Petra

Unmasked (sin caretas) dijo...

uyy que mal,

quise decir "venir a leerla"
jaja

Lo otro suena raro.

Saludos de Petra

Fab Llanos dijo...

eso es, mierda!!! que a Chile le faltan chilenos, y yo cuando vaya con mi "novio" (jo, que cursi que sueña eso)quiero verla con pancita, al lado de la despistada y su niño y visitando a la pancha y la nueva nena. A ponerse, pues!

Elisa de Cremona dijo...

ayyyyy qué lindo.
un abrazote enorme

Cainista dijo...

Es que hay personas bellas como tu, que tienen un pecho enorme y un corazon grande lleno de amor para dar.

Y ese amor les sale por los ojos, por los poros de la piel y se convierte en flores y abrazos y lo iluminas todo.

Y ahora por tu culpa, hasta yo, que tenia un pequeño anhelo ahora se ha convertido en el deseo enorme de tener en mis brazos un rayito de luz, un pequeño mosntruito que me coma los sesos.

Te advierto que luego va a andar el gato rondando por la casa del castor, preguntandote que tomamos que ahora lo persigo por el tejado pidiendole amor.

Un beso grande y un abrazo apretado
Caín

LaRomané dijo...

Te animas a que tnos tomemos el cafecito y nos caguemos de la risa un ratito...

No me respondas, porque ya se que te animas...jajja

carinos
x0x0x0
LaRomane

María Pastora Campos dijo...

Querida amiga, veo que el llamado es tan fuerte que es imposible desoir,la felicidad está tocando a tu puerta.

LaRomané dijo...

Supe por alli, que hoy es tu cumpleanos...

FELIZ CUMPLEANOS!!!!!
Espero que hayas tenido un dia lleno de alegria y rodeada de todas las personas que te aman.

Besitos
x0x0x0
LaRomane

Claudia Castora dijo...

Bueno...el mio mio no...en rigor es el cumpleaños de La Casa del Castor, un año ya de mi blog.
Gracias por acordarte

Un besito

Daniela dijo...

QUE LINDOOOOOOOOOOO
ME ENCANTO HASTA ME VI EN UNOS AÑOS MÁS DICIENDOLE A MI HIJO (A) LO MISMO
:)

Indianguman dijo...

glup
un canto así anima hasta al angelito más tímido

Ahhhhhhhh

te lo deseo con todo el corazón, que se haga cierto

besito

Claudia Castora dijo...

Aún así me sigues leyendo, ja,ja
...Y de paso, se te borró la sonrisita estúpida de la cara.
Ve a bailar el trote mejor, nortino frustrado.

Pamjv dijo...

como extrañaba tus melodías, tus ánimos hechos palabras...

Muchos cariños desde la distancia