jueves, noviembre 09, 2006
Anoche...
Anoche soñé contigo.
Vamos, qué pasa...
¿Que estás tratando de decirme?
Ya sabes que yo no creo en eso de la interpretación de los sueños y cosas asi, ni que el agua significa esto y las novias esto otro. Para mí no son más que tonterías.
Los sueños son sueños no más.
Uno sueña lo que le late y punto, lo que lleva dentro, lo que teme, lo que aguarda, lo que vibra.
Uno sueña con lo que le importa muy dentro y yo...yo anoche soñé contigo.
Y no sé por qué.
Y si estás taratando de decirme algo, que me de cuenta de algo déjame decirte que te está resultando. Y me asusta.
Y claro, como no me voy a asustar si en general nunca planifico tanto nada, en general siempre sigo lo que me dicta el corazón, guiado, claro por ese toque de razón siempre tan necesario.
Y ahí estabas.
Perfecta y redondita, deliciosa y rosadita...preciosa, porque eras niña, debo decirte, eras niña, sana y completa, risueña y despierta.
Y no sé porque eras niña si nunca me han gustado así tanto, las que me ha tocado conocer son en general unas mañosas malcriadas pero tú... tú eras perfecta, tu aroma era el de los duraznitos del verano, tu piel la de un pastelito de crema y tus ojos...tus ojos resplandecían más lindos que todas las estrellitas juntas. Tan mía.
En fin, tú a mi puedes mandar a decirme lo que quieras, en sueños, o en poemas, en cartas o en visiones, sé donde estás y cuánto me buscas, sabes donde estoy y donde estaré por si un día de estos te sales al fin de mis sueños y vienes a decirme amor, así al oído y susurrando, lo que hace tanto tiempo quiero volver a escuchar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
Gaia, a veces entre personas o almas hay una conexion especial que se puede dar a traves de los sueños...en tu caso, no seria tan categorica para descartar la interpretacion de los sueños.
Besitos
x0x0x0x
LaRomané
pd: te quedo re lindo el boton que me hiciste...me lo puedo adjudicar????
Esas interpretaciones esotéricas que usté malmira, también las malmiro yo, pero esas otras, las freudianas son de un interesante que válgame Dios. Saludos.
Un bizcocho.
Rico.
Que mas decir...
Go !
te dirá "mamá"
:)
Gracias por la visita y elogios.
Me quedaré a leerte.
Un abrazo.
ya veo que desiciones se avesinan... y sonhar con ella es dar un paso hacia ella...
Aunque no encuentres en los sueños un significado, el de antenoche te está diciendo que, muy pronto, una manito rosada y suave, te tomará del pulgar para que le enseñes el camino. Hay sueños premonitorios: te lo dice un experto en la materia. Por otro lado no dejes que tus flores se marchiten junto al àrbol seco. Tù me entiendes, amiga.Buen fin de semana y abrazos.
sólo una pregunta para aclararme, ¿el sueño fue dormida o despierta?
un abrazo, no dejes de soñar....
chau
Ufff. Yo creo en los sueños, de hecho, tanto mi madre como yo (claro que el mío fue bien al comienzo) tuvimos sueños en que claramente se anunció que el infante es un NIÑO. Veamos, porque también lo he soñado más grande...y es muy lindo...
Nada que ver, entré a preguntarte ¿ya tienes tu DVD de Candy Candy? Sale una segunda edición esta semana, busca en los kioscos.
Un abrazote
M.
Muy buena, me gusto mucho.
Me gusta la manera en que la describes, es como estarla viendo.
Saludos
Simplemente mamacita...
adios y me gustó mi link es como de anarquista
Los sueños tienen la magia necesaria que precisamos para dar cuerpo a lo que anhelamos.
Yo soñé ami niño antes de saber su sexo, lo soñé igualito, depues cuando pude por fin tenerle en mis brazos, ya sabía como se iba a ver.
Un beso para Susuanita soñadora.
Marcylor:
A las 10 de la mañana del Miércoles pasado el DVD de Candy estaba agotado en todos los Kioskos de Santiago.
No me afligí mucho porque hace tiempo que tengo la serie completa que mandé a buscar a México, pero como fans tampoco me podía perder esta exclusividad.
No me quedó otra que sonreir por las conclusiones que saqué.
No somos pocos los fans de Candy pero muchos se lo tienen muy guardado, fue una bonita sorpresa que se agotara en tan poco rato.
Dudo que lo pueda adquirir amiga mía, ningún kioskero quiere comprometerse.
Mi niña linda, los sueños siempre son algo que el inconciente guarda y el tuyo tiene algo demasiado lindo guardado dentro, estoy esperando tener una Kiantei chiquitita, pa'comermela a besos.
Dele amiga que estamos todos esperando su noticia.
Besos,
Coralya
ohhhhhhhhhh
a mí me pasó!!!
yo no creía, pero sonie que tenía una guaguita!! Y como al mes después descubrí que estaba embarazada.
besitos, ay duraznitos, pastelitos de crema, un bebé de uno es lo mejor
Sueño recurrente, remitiendo al post anterior, eh...
Publicar un comentario