jueves, enero 10, 2008

Entre Cicciolinos y Capullitos


Anoto esta fecha:10 de Enero.
De algún modo divino es posible que lo hayan tramado todo, que se hayan puesto de acuerdo.
Lo cierto es que hoy partió la gorda con sus síntomas a la maternidad y muy probablemente entre sus dolores y mis nervios, entre mi angustia y la suya el día de hoy nos regale un Cicciolino.
Un Cicciolino patitas de queso que viene a ser parte de la familia, de la de ellos y de la nuestra, hijo de mi hijo, Cicciolino de mis historias y mis más genuinos dolores.
Allá partió también él, con sus 17 años y su coraje de papito nuevo.
Supongo que ha llegado al fin el momento de asumirlo, después de tanto tiempo sin poder, sin procesarlo del todo, sin compartirlo con el mundo entero (salvo con mis cercanos más queridos).
El hecho es que este Cicciolino se ha hecho certeza y cantito de piel de durazno... y se le recibirá con honores.
Y eso de que lo hayan tramado para presentarse el mismo día puede ser, puede ser...Yo, que suelo sospechar de todo, no creo tanto en eso de las casualidades, más bien creo que tienen alguna suerte de convenio con Dios y con los ángeles, digo, para, el mismo día, regar flores en mi ventana, verter almíbares en mi corazón, semillas en mi vientre y la convicción de que cada día es posible tejer nuevas esperanzas de vida entre Capullitos y Cicciolinos.

20 comentarios:

fgiucich dijo...

Ser abuelo (a) tiene un sabor especial, una nueva forma de amar, una canción que recorre el pecho dándonos el calor y el convencimiento de que no en vano hemos críado a nuestros hijos. Que todo salga bien, mi querida amiga, es nuestro deseo allende la cordillera y esperamos tus noticias. Por otro lado, leyéndote entre líneas , como nos enseñaste sabiamente desde otras casas, me alegro por tí, me alegro muchísimo y que Dios te bendiga. Abrazos.

Claudia Castora dijo...

Has entendido perfectamente amigo querido...Por partida doble.
Hoy es día de fiesta en La Casa del castor...Hoy a las 20:30 nos ha nacido un Cicciolino!

tukota dijo...

felicitaciones querida kiantey, a preparar los brazos para arrullar a este nuevo ser que viene a tu familia...un beso grande grande...

Victoria Lantter dijo...

Que alegría querida Kiantei, felicidades a esta nueva aventura y a las bendiciones que ya está trayendo este nuevo ser a tu familia, a tu vida y a tus sueños.

Abrazos y bendiciones... para todos!!!

Francisca Westphal dijo...

Y vamos a celebrar... a mi manera y desde la distancia, también estaremos de fiesta... besos Rucia

Eugenia Cristina dijo...

¡Felicidades!

Que Dios colme de bendiciones a este nuevo Cicciolino y a toda su familia. Ha nacido para el santo de mi benjamín que es un hombre, pero vale: siempre será el menor de mis hijos.

Y que el año 2008 sea pleno de bendiciones para Kiantei y todos los seres que ama.

Un cariñoso abrazo.

Cecivé dijo...

Felicidades!, Al fin llegó tu principito... Un fuerte abrazo cariñoso y mmm.. "estrategico.".. JAJAjajajajaja

La_Keka dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Y que la barca llegue a buen puerto, iluminada y llena de gloria.
Que también sea seco, este pleno y que cargue la sabiduría.

Muchas felicidades al cuadrado.
Un abrazo

Faracita dijo...

Me alegro, wachi!

contentas todas,
contenta usté, contenta su hijo estrenando rol de padre...

Un beso enorme!

fgiucich dijo...

Vine a buscar noticias y me encontrè con las que estaba buscando. UN MONTON DE ABRAZOS Y FELICITACIONES A LOS PAPIS, ABUELOS, BISABUELOS Y TIOS!!!!!!!

Claudia Castora dijo...

jejejeje...Y lo nombro a usted amigo mío oficialmente Padrino virtual de Capullito.

Marce dijo...

Te leo y no puedo evitar emocionarme, por que inevitablemente se vienen a mi mente tantas bendiciones, tantas imágenes, tantas confidencias y recuerdos que feliz te acompaño a festejar y dar gracias al cielo por todo.
TQM

hetsah dijo...

ohhhhh
FELICIDADES!

Arttemisa dijo...

amiga que lindo escribes, con tanta dulzura , logras transmitir tanta paz..
Es maravilloso que ciciolino haya llegado entre capullos ;)
besitos
te quiero mucho

fgiucich dijo...

Y lo acepto sin chistar!!! Abrazos

mentecato dijo...

Al volver, me encuentro con un bello milagro.

Bienvenido, hijo de la luz.

Un abrazo.

viviana dijo...

ayy mi niña querida...
tome todos los besos posibles y toda mi paciencia...

eres tan increíblemente dulce... será una abuela genial!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza.... Tu Cicciolino es dueño de todo eso, y más.

Felicitaciones Abueliiiiii

fgiucich dijo...

Y el nuevo caballero ya tiene nombre? Abrazos.

Claudia Castora dijo...

Pero por supuesto.
Le mando por interno los detalles de aquel lugar donde puede ir usted a saludarle y darle su apretón de manos.