jueves, junio 25, 2009

Me intuyes



Intuyes...
Que me ando moviendo, me dices,
aunque no me veas,
aunque no esté visible.
Intuyes que tras la trastienda me desplazo en sigilo
fraguando ideas nuevas quizá sacadas de sueños viejos.
Intuyes y en el aire queda la esencia de un "Te huelo".
Intuyes y en la sola palabra me narcotizo pues la intuición trae consigo el aroma de la certeza,
sabiduría ancestral,
sapiencia mágica y cotidiana.

Y es gracioso pues aún en la distancia me intuyes...
Intuyes y me sorprende porque aciertas,
porque de verdad me he estado moviendo,
un cambio por aquí, un trazo por allá, unos retoques,
la recolección de lo menos desechable de todo lo que he cantado y contado...

No sé...Ya veremos si algo resulta de esta onda telúrica
de movimientos escondidos.
Por ahora me intuyes y yo...
yo me dejo caer en la trampa cierta y absoluta de tu intuición...

.

7 comentarios:

fgiucich dijo...

El Parnaso está de fiesta: ha regresado una de sus reinas. Cuánto me alegro, compañera de ruta!!! Abrazos.

Barbaraza dijo...

No te captó, pero me late que sé a quien te diriges...
Abrazototes mi dulce kiantei
Barbaraza

Claudia Castora dijo...

Imposible.
Te late mal, jeje.

Roberto_Carvallo dijo...

hola Castora...
y la mujeres tienes esa habilidad de intuir cosas...
y como un sexo o setimo sentido...así se dice o no?

bueno vos de enteder o intuir lo que quise decir.

Diana dijo...

Que bueno es leer tus palabras bellas... besitos

Marisol Morales dijo...

Lo mejor de toda esta onda telurica que le viene de ves en cuando, es saber que tendré la oportunidad de ver en algún momento que nuevo rincon tiene en la acogedora casa del castor.

Indianguman dijo...

Pucha andaba buscando el botoncito para apretar "me gusta", y bme acordé que esto no es FB....

Así que lo escribo:
Me encanta