viernes, julio 10, 2009

Me propuse recortarme como un molde...


Las Creaciones de Doña Castora es mi nuevo blog.

Resulta que un día me detuve y me di cuenta de cuánto había hecho con mis manos a lo largo de los años sin que de ello haya quedado registro alguno más que el uso continuo y el agradecimiento de quien lo recibió.

Y en la Casa del Castor pasan cosas, siempre hay movimiento, gente linda que entra y sale, nuevos y viejos amigos todos cargados de regalos, fiestas donde la risa y la música se han dado a la tarea de espantar espantos, conversas, tertulias al aroma de un té, de cervezas heladas en verano, familias reunidas en incontables ocasiones...y la castora que nunca para de hacer cosas.

"Me propuse recortarme como un molde y coserme a la poesía" me dijo un día. Porque la poesía no es una opción, es una forma de vida, nunca se deja, es parte de la sangre. Nada debe motivarla, ni inspirarla siquiera porque es parte del aire que se respira.
Nadie puede buscarla si nunca antes la tuvo puesto que su búsqueda solo le llevará a creer que puede algún día poseerla, pero no.

Está destinada solo a seres mágicos.

Pero bueno...no iba por ese lado la invitación (es difícil controlar a estos dedos cuando se deciden a tocar un teclado) La invitación es entonces a abrir la puerta de la Casa del Castor para ver lo que pasa ahí dentro, en ese rincón al lado del ventanal frente a la mesa redonda. Ahí tras la puerta casi escondida está el taller de la Señora Castora, otra parte de esta historia que ella gentilmente les invita a conocer:

"Las Creaciones de Doña Castora"

7 comentarios:

tyare dijo...

hola| tienes un nuevo blog, me encanto, me gustaron muchas de la cosas que alli salen, es más , estoy haciendo un patchwork muy parecido a uno que aparece. hace un tiempo yo tambien pensé como tu y me hice un flickr con trabajos mios para poder acordarme de lo que he realizado cuando me llegue el alzaimer. bueno un beso y hace mil que no pasaba la blogfera. chao

Claudia _angel dijo...

No lo puedo creer por fin di con alguien que aun conserve su blog, de mis regalones claro...Kiantei..cuantos recuerdos..La Casa del Castor aun està para mi? te acordarás..cuantas cosas han pasado fuera...una hija..mucho facebook..un horror..
Felicitaciones por tus otros blogs tan lindos y creativos los de los niños bellisimos..quiero volver a escribir o a dejar cosas lindas plasmadas ..pero no se, me cuesta..si me ayudas..si me cuentas que ha pasado estos tres ultimos años..

Francisca Westphal dijo...

Rucia mía de mi corazón, el nuevo blog es precioso! hasta me dieron ganas de empezar a hacer esas delicadeces... me encantó Rucia...

fgiucich dijo...

Una muy buena idea , amiga mía. Abrazos.

Roberto_Carvallo dijo...

está buena la casa de doña castora... re pulenta.
adios

Diana dijo...

Que increíblemente creativa eres... te felicito, no es fácil ... besitos Y gracias por la invitación

Tontograve dijo...

Hace rato que no pasaba por la blogocosa.
Mucho twittero engrupido, mucho facebookiano encontrado me han tenido mareado.
Me gusta como escribes, ahora.
Estas escribiendo para ti y para nadie más.
Me encanta.
Mucho.

Un Beso.

TG.-