domingo, abril 02, 2006

Saldrás de ésta, te lo aseguro

"Grave" dijo la Adriana al teléfono.
Grave, esa fue la palabra que usó.
Claro que me da miedo, como no me va a dar y se me subió la sangre a la cabeza devolviéndome el dolor que hace un rato sentía tan fuerte y que apenas se me estaba empezando a pasar con el tapsin caliente que me tomé para ver si se detiene a este resfriado de mierda que no me deja ni respirar.
Grave, me dijo y como que me dio más fiebre todavía y más me dolió el cuerpo y más me lloraron los ojos.
"Pancreatitis y complicándose" remató después como para ir complementando la información.
Y me habló seco y cortante como cuando entregan el informe de carreteras, como dueña absoluta de la información.
Y mientras buscaba el lápiz y el papel para anotar el número de teléfono del hospital y del piso de la sala me retumbaba en la cabeza la frase esa.
Mentira, no puede estar grave, mi papá es un toro, una máquina, ha salido de otras peores, y de esta va a salir, pronto, ya lo verás Claudita, ya lo verás como se para luego, como se para igual de rápido que todas las veces anteriores, la vez que lo operaron del corazón o del estómago o la vez esa que chocó con el poste frente al metro Pajaritos y casi se mató y ya ves, casi un mes le tomó reponerse y qué pasó, se recuperó.
Dale Clau de qué diablos te preocupas...
Claro está que tenía hartos años menos, harto carrete menos, y harta fuerza más, pero da como igual no?
Hierba mala nunca muere diría mi abuelita y le creo, mi papá es de esas hierbas malas que no mueren, que tienen como ángeles que igual los cuidan, que no se caracterizan por las cosas buenas que han hecho en la vida pero que ahí están, parados, firmes, duros.
Grave dijo. La palabra no se me sale de la cabeza, y es en estos momentos donde la balanza de las cosas malas empieza a perder peso.
Grave. No puede ser. Ya a estas alturas de mi vida no juzgo ni condeno.
Igual me alegra que esté la Adriana para acompañarle en estos momentos, mi mamá no tendría las fuerzas.
Voy por otro Tapsin porque el dolor de cabeza se extiende al cuerpo, a la garganta, al corazón, y ya no me importa tanto esta gripe que no me las va a ganar, ahora tengo mucho miedo.
Grave dijo.
No le creo. No me puedes hacer esto ahora.
Vas a ver como sales de esta , como siempre, como antes.
Te lo aseguro.
No puede ser tan grave.

17 comentarios:

Fernando dijo...

Kianteis, llámame, tu telefono esta colapsado

Un beso

Coralya dijo...

Mi niña, tantas cosas estos últimos días, pucha, que lata.
Pero ya pasará y tu papá saldrá adelante, ya lo verás.
En todo caso, cuenta conmigo, sabes que estoy ahí siempre y que cuando me necesites, estaré disponible para ti.
Ánimo mi niña y nos estamos comunicando.
Un Abrazo y muchas fuerzas y buenas vibras para ti, besitos,
Coralya

fgiucich dijo...

Claro que va a salir. Mucha fé, mucha esperanza. Abrazos.

Dtalix dijo...

vamos

Tontograve dijo...

hay ciertas veces en que la abuela tiene razon.
Hay ciertas veces en que la preocupacion renace.
Hay otras en que el toro que uno se crea en la cabeza, se dacuenta de que ya no lo es tanto.
Grave.
Es de familia.
Tranquila y descanza.
Todo saldra bien, muy lejos de la balanza aquella.

hetsah dijo...

espero que se recupere pronto, de veras

que se recupere

un abrazo muy fuerte, mucha fuerza
y un beso

dbitless dijo...

Mucha Fuerza, amiga.

Gullveig dijo...

Seguro que si, amiga.

Un gran beso

Coti Alonso dijo...

Animo, mi niña, veras que todo va estar bien.
un abrazo de osa mayor

exito.

Cualquier cosas tu tienes mi e.mail.

coti

Claudia Castora dijo...

Gracias a todos.
Nada mejora por ahora,
pero gracias a todos.

Fufina dijo...

fuerza para todos, tiene que salir de esta, se ha reido ya muchas veces de cosas peores
te quiero mucho
animo

Francisca Westphal dijo...

Mi ninha... pase a tu casa para saludarte y decirte que ya estaba de vuelta y me encuntro con este dolor corporal y del alma... ánimo y fortaleza y por sobre todo, dale un abrazo al Flaco y tómale la mano... eso siempre ayuda...

Dtalix dijo...

aki estoy

Roberto_Carvallo dijo...

aguante y fuerza MI WUACHA.
Y ES VERDAD HIERBA MALA NUNCA MUERTE.

adios...

Claudia Castora dijo...

lindo mi negrito...
gracias

Luunn@ dijo...

Kiantei espero que tu viejo salga de esta como crees, y si no es asi vos sos muy catolica, y sabras que hay que encomendarse a Dios y sera lo que la voluntad divina mande.
Un abrazo grande y estoy contigo
Luunna

wanglen dijo...

No se si va a salir o no, no sé cuan grave puede ser la situación.
Lo que si sé es que cuando uno de los nuestros está enfermo es un milagro de intimidad y amor.
Y algo pasa, que si eres capaz de sobreponerte al susto inicial, eres capaz de esrtar ahí para el otro, realmente con el otro.
Un abrazo y mucha fuerza.
Pero sobretodo mucho amor.