miércoles, abril 26, 2006

Volver a escribir

Nunca pensé que podría volver a escribir línea alguna en esta Casa del castor que hoy parece abandonada y sola...y en paz.
No pensé que podría volver a llenar jamás de líneas este espacio sin que hubiesen cientos de ojos mirando cada uno de mis movimientos.
Hoy estoy tranquila, me siento en paz, siento que he logrado que se marchen las visitas que llegaban sin interrupción una tras otra a tomar el té, a almorzar a cambiarme las cortinas, a ensuciar mis tapices, a agredir, a no dejarme en paz.
Hoy siento que se han marchado al fin y solo me he quedado en la compañía más suave y desinteresada, en la única persona en que puedo confiar y respirar en paz.
Hoy siento que esta casa del castor tiene las ventanas abiertas y el aire circula armonioso a traves de cada uno de sus rincones...y te veo al fin...y puedo mirarte a los ojos y sentir tu sonrisa bañada de mar y tus manos que destilan poesía sencilla...y puedo sentir que me abrazas en medio de este salón ahora desocupado y fresco. Y me siento felíz
Nunca quise escribir para nadie en especial, cuando abrí estas puertas tan solo esperaba conseguir un rincón donde pudiese respirar tan solo para mi misma y hoy he recuperado este espacio en la alegría de tu sola compañía.
Ojalá todo sea cierto...ojalá todo sea falso, y que es mejor cuando solo se quiere soñar, vivir en la falacia tierna de un encuentro inexistente o en la dulce realidad de un día a día cargado de almas que no logran sostenerse.

¿Por quien doblan las campanas?
¿Por quien tañen con tanta fuerza?
Acá en mi país decimos que cuando el río suena es porque piedras trae...no sé si es la misma idea, pero no me cabe duda que cada eco no es sino la constatación de un corazón latiendo cerca o lejos, a nuestro lado o tras la pantalla, tal vez a la vuelta de la esquina o tal vez más allá del Atlántico.

Tengo otra certeza: Yo al menos no podría vivir sin soñar.
Te quiero mucho.

3 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

Usted es una gran sonadora, se lo dije desde el vamos...y se nota, por eso, distingo todas sus personalidades, querida K, y ni la conozco, es por su sensiblidad y su enorme capacidad para volar, se traduce aqui.

Grande kiantei, muy agradecida que me hayas dado esta direccion.

Besazo desde el baul

Petra from the north

LaRomané dijo...

La Casa del Castor se abre nuevamente.
Entran nuevos aires y me siento en un rincón a ver como te acomodas en ella.

Feliz Retorno!!!

Saludos
x0x0x0
LaRomané

Indianguman dijo...

ding dong dong dong
talán talán tolón!!!


Gracias por erevivirme a mí un poquito el suenio también. Sabes, cuando los girasoles dejan de mirar hacia arriba, es como si se escondiera el sol...