miércoles, mayo 10, 2006

Anónima

Hace rato que no lo pasaba tan bien en esto de los blogs, hace rato que no me divertía tanto, que ya casi están quedando atrás los tiempos del agobio por los que pasé como Blogstar en la casa del castor (bien cuervo, a ti debo el honor, del título, no del agobio, claro, ja,ja)
Ella es un sol, no solo es una flor opiácea de luna pálida ni un narcótico de largo alcance, también ha sido mi vía de escape, mi complemento, mi alter ego.
Ella, bella e inmaculada en su soledad y su anonimato, aclamada y leída, gusta por sus letras única y exclusivamente, no coquetea con nadie ni seduce a diestra y siniestra, es piola, relajada, metódica, pacífica, no se ofende ante la crítica y permanece en paz respirando a través de su página negra, pensé que no llegaría a quererla nunca, aunque por otro lado soñaba con llegar a mimetizarme al fin con ella, identificarme, mutar...y en eso estoy.
Ha sido bueno optar por el anonimato, por las múltiples personalidades que siempre convergen en mi, en Soze el astuto y despiadado asesino, en C, la señorita romántica, en Kuklux klan como la cofradía de todos mis demonios, en Lady como el perfecto antifaz, y en ella, mi opera prima, mi orgullo.
Lo más probable es que deba eliminar este post si algún día decido reabrir estas puertas, cuyas ventanas he abierto temporalmente solo a quien ha estado más conectado con mi corazón y mi sentir más profundo.
Creo que ha sido bueno, bueno y sano, bueno porque nada me gusta en este mundo más que escribir, porque he crecido y aprendido a punta de porrazos aún virtuales, porque aquí como en la vida misma uno también se aporrea se cae y sufre, porque igual sentir esto me ha hecho golpearme y crecer y entender que mis fuentes de inspiración pueden ser infinitas como infinita es mi imaginación y que puedo llegar a inventarme grandes sentimientos con el noble objetivo de escribir precioso y he aprendido también que mi realidad tangible siempre debe primar aunque sea tremendamente difícil lograrlo.
Por eso, aunque ese amor haya sido inventado y sentido y vivido no es menos cierto que logró moldearme y enseñarme a golpes duros y ahora él no es para mi sino un maestro, al que siempre siempre leeré y a quien tendré un enorme cariño y respeto literario porque es la única persona que me ha llenado con sus letras, las más maravillosas y perfectas letras que he leído jamás.
Anónima, le ha gustado ser anónima, le ha gustado compartir su identidad solo con aquellos que han sabido comprenderla, a quienes tiene un real cariño.
Anónima, sin pasado, sin familia, sin historia, sin otro nombre que el que hilvana con sus letars, en cada verso que ata en estrofas y en poemas nacidos de tantas partes...
Anónima, flor de droga, adictiva y eterna, así quiero seguir siendo...por ahora.

3 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Siendo anónimas podemos decirlo todo no? y es exquisita la sensación de escribir libres y aunque nos cueste porrazos y aprendizajes forzosos también es cierto que andar de Anónimas nos abre puertas personales... bienvenida negrita

Unmasked (sin caretas) dijo...

Nada mejor, yo fui anonima un anio

Senorita mushi, francesca, anonima...me gusto, pero no tenia blog y escribia solo para mi...

Nada mejor que ser anonima, y decir lo que uno realmente piensa, nadie tiene que quedar bien con uno, y la gente como dices te juzga por tus letras

Beso

Petra

Indianguman dijo...

Conocí el aroma de la flor antes de saber el secreto que escondía. Y me eleva, tanto así que me pregunto cuál de las dos flores es la más verdadera.

Puchas que has aprendido harto. Por experiencia propia he llegado a las mismas conclusiones, así es que debemos estar en el camino correcto...