martes, mayo 16, 2006

Y no aprendo...

Hay un blog que se llama "Yo pienso y no aprendo", nunca he entrado en él, solo me acordé del título.
Es que yo no solo pienso y no aprendo sino que parece que tal vez ni siquiera pienso.
¿Como salir de todo esto?, como parar, si lo único que quiero es volver a la realidad de una vez por todas, dejar de caer, dejar de estar parada al borde del abismo y saltando sin medir las consecuencias, saltando siempre...
Como retomar mi curso natural, mi alegría natural, mis fortalezas, como no aprender...
como lograr dejar a un lado las pasiones y volver a pensar con la cabeza Dios mío, si no puedo ser tan tonta, si yo no era tan tonta, como retomar mi casa del castor y reabrirla sin tener que caer en esto del patético diario de vida, sin recular, sin volver a pisarme la capa...
Ayer fue uno, después fue otro y el día de mañana seguramente será otro, no puede ser, no puedo buscar inspiración de esta forma...es cierto que me sirve para escribir las maravillas que siempre soñé escribir pero no sé si quiero tener que seguir pagando este costo.
Hoy no es un buen día...

9 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Nos cuesta centrar la mirada negrita, nos cuesta darnos cuenta que la fantasía a veces supera la realidad y queremos seguir viviendo en ese submundo... no tengo mas que darte un super abrazo... porque sentarse a al borde del camino también es una tarea de la vida

Anónimo dijo...

Cuesta, cuando en la fantasia de las letras dejamos que entre el corazon. Y entonces comenzamos a inventar, capitulo a capitulo, relato a relato y al final nos damos cuenta que el ultimo, no pudimos escribirlo. Que la sangre estaba envuelta, que los dias pensando y las noches deseando siguen escribiendo. Y queremos cerrarlo, olvidarlo. Ya nos entorpece. Pero ahi sigue vivo el recuerdo, los momentos, la ilusion, los suspiros profundos, los deseos...
Y es cierto, no se puede seguir, hay que parar.
Un abrazo!

Claudia Castora dijo...

Ahí es cuando debe entrar la razón a jugar su rol, en eso estamos, supongo, haciendole caso a la razón...

Gracias a los dos, son lo mejor que tengo por acá.
Lo único.

dbitless dijo...

hola, no sabia si escribirte... pero las ganas de saludarte me vencieron, contarte que yo hago lo mismo con mi blog, pero no creo que sea bueno eso de la 'autocensura'. un abrazo muy grande, nadie escribe como tu.

Anónimo dijo...

y porque parar?
si en escencia, somos tal?
porque anonimarze?
porque cerrar puertas o crear nuevas a mundos que en definitiva son nuestros mundos y de nadie mas?
Porque?
Y al fin de cuentas, que tanto...?

Porque hacer pensar al mundo que en realidad no existimos?

Eso dejemoselo al diablo, ese es su mejor truco.

El mio?
Encontrar.

Claudia Castora dijo...

Encontrada...doblemente encontrada.
No se que pensar...
Uf

hetsah dijo...

hagale caso

LaRomané dijo...

Mañana será otro día...ni mejor ni peor, sólo diferente a éste.


Saludos
x0x0x0
LaRomané

Indianguman dijo...

jajajaja

Si no es pa´tanto....

Sabes, yo me dí cuenta de lo mismo, y hace un par de semanas tuve como flash de luz y lo vi todo claro; mi "muso", está dentro mío, es parte de mí, su existencia no rebasa la de los ideales y no es por eso menos real. Digamos que es "mi hombre de viento". y estoy condenada a echarlo de menos por toda la eternidad. en una vida paralela en la que no tengo novio, ni una hija ni 34 anios.

a partir de ese momento... no he vuelto a escribir. Pero siempre fui tan tonta. en qué acabará todo?