miércoles, septiembre 26, 2007

Melodía de media tarde...

Nada de disculpas.
Solo lo cierto.
Tengo mucho trabajo y muy poco tiempo por estos días.
Me detengo en la media tarde para pensar en mis amigos, en los que me leen y en los que me traspasan la mirada desde el silencio, los que están lejos y las más cercanas, mis yuntas de 30.
Pienso en el correr de estos días que me huelen a vientos buenos, a vientos bellos.
No tengo nada de tiempo y sin embargo le pongo "Crear" a esta entrada y me siento a escribir.
Escribir es bello y acompaña cuando el trabajo sostenido casi no da respiro.
No importa, yo me doy este respiro, el sol de las 5 me da de lleno en la oficina y ya es un agrado en medio de esta Primavera.
Sugiero que apaguen la melodía de fondo de esta casa del castor para escuchar conmigo esta melodía de media tarde.
La oí en el Metro esta mañana y la he estado tarareando el día entero en medio del vertiginoso caminar de esta capital...



Nada importa mucho cuando respiro y tomo aire para continuar.
Sonrío en la espera sigilosa de una noticia maravillosa que sueño hilar real en los días venideros.
Sonrío en la amistad incondicional que no se apaga al cerrar sesión...Pancha, Fernando, flaca... Siempre...
Sonrío al evocarte día a día como desde el día primero de estos últimos 23 años donde tu mirada es luz y guía, tu beso el norte absoluto de todos mis versos y mi amor insondable la certeza que ni todas las letras del mundo serían capaz de llenar.
Sonrío en esta media tarde de un Septiembre bello que nos deja.
Suspiro entre versos,
Y vuelvo a trabajar.

15 comentarios:

mentecato dijo...

Hay una antiquísima película "Melodía inmortal".

Siempre estoy en el cine y soñando: me saludan Marlon Brando, Gregory Peck, Esther Williams, Cary Grant, Natalie Wood...

Y Audrey Hepburn me invita a desayunar en Tiffany.

Bellísima "melodía de media tarde".

Un abrazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

belisima kiantei :)

gracias x la melodia, y gracias x las disculpas. Sabes que te visito, y espero que me vuelvas a mandar tus "melodias", las de entre lineas.

Besazo mujer, mal portada como yo. (casi)

Petra

Diana dijo...

Solo un poquito de tu tiempo ya está bien ... paso por aquí siempre...




besos..

Francisca Westphal dijo...

Me río contigo con el vendaval de noticias que me llegan (SIIIII) y las que espero de ti... me río en tu pausa y tu apuro cotidiano y me río contigo porque te quiero Rucia...

Claudia Castora dijo...

Yo también me río Pan...cada día que pasa la sonrisa me crece.
Tú me entiendes.

Claudia Castora dijo...

¿Dijiste SIIIIII ?????????

Recién caí.
Voy a tu encuentro.

Rantes dijo...

que grato poder brindarse ese momento a media tarde, nunca está de más...
suelo acompañarlo de un café y un buen cigarro...tambien de gratas melodías....

u8n gran abrazo amiga, siempre es bueno visitarte...

chau...

Angélica dijo...

No pude escuchar la melodía porque este servidor de internet es horrible!! pero me gustaron sus palabras. Así es, cuando una escribe.

Cariños.

Tricia dijo...

hasta para escribir apurada y con poco tiempo te sale liiiiiindo....
tienes el don amiga...
La canción... ya te había dicho.. muuuuuuyyyy weeeeeeeeeenaaaaa...

Cariños
;)

Marce dijo...

Muy linda melodía y como siempre tus escritos son hermosos.

Rodrigo dijo...

allá un conjuro, acá el cariño, allá más todavía, acá el aviso de allá...y tu risa, y tu risa que contagia...allá y acá.

beso gentil

Claudia Castora dijo...

Rodrigo...
Una sonrisa hermano, compañero, amigo, allá, acá o más allá.
Y que vivan los conjuros y la alta magia¡¡¡

Marsu dijo...

Que rica esta soleada placidez..

fgiucich dijo...

Aunque un poco tarde, paso por tu casa y me encuentro con esta melodía y un comentario que me entibió el alma. Por lo visto hay muchas noticias; allá voy. Abrazos.

Anónimo dijo...

Pero te pusiste al día rapidito...tres días, tres escritos. Escribir es maravilloso, da aires de libertad en muchos sentidos. Saludos cordiales.