miércoles, agosto 30, 2006

Essence of a man


La cosa es así:
Como tengo buena vista los veo de lejos, los clasifico por la forma de vestir, el porte, el pelo...si vienen fumando quedan inmediatamente descartados.
Nada me gusta menos en un hombre que esa mezcla de nicotina pegada al espíritu que tienen esos que fuman descontroladamente.
Y como no sé si es de esos o de los que fuman en forma ocasional prefiero descartarlos de una.
Cuando me cumplen los requisitos los comienzo a observar así como a unos veinte pasos de distancia, a medida que se vienen acercando... entonces me preparo (esto no es fácil), tomo una gran cantidad de aire, la boto, inspiro y expiro unas tres veces, primero cortito y luego más lento, digamos para limpiar las fosas nasales, algo así como tomarse una soda antes del café.
El encuentro es inminente, se acercan a veces lento, otras más rápido (siempre estoy preparada para ambos casos) y en la medida que se acercan comienza el scanner...formas, modos, ojos, sonrisas, hombros, estilo, ropa, el cabello siempre importante, bien cuidado, brillante y si es largo tanto mejor...
Entonces, cual Grenouille de Suskind me preparo ante la vibración inminente de aquel momento sublime, único e irrepetible en que un hombre, cualquiera sea, pasa por mi lado con esa mezcla feroz de animal salvaje y seductor apacible dejando tras de sí la estela de su esencia desatada contada y descrita en los mil fragmentos de aromas mezclados entre sí que le otorgan al macho de nuestra especie el inconfundible olor de la procreación...

Y así permanezco un instante, con los ojos cerrados, sostenida, seducida y embriagada, tratando de sostener en mi respiración cada extracto de quien acaba de pasar imperceptible por mi lado... me quedo entonces en ese aroma suspendida como queriendo saborear hasta el último cada fracción de su esencia, la siento, la huelo, la husmeo intentando separar y reconocer cada molécula para percibir el origen de cada uno de los componentes de esa mezcla deliciosa de todos los aromas de un hombre... el cuerpo, los labios, el cabello, las fragancias, el pecho...todo.
Y lo logro, no sé como lo hago pero siempre lo logro.
Y jamás me equivoco, bueno, supongo que jamás me equivoco o sueño quizá haber hallado sin temor a errores el origen de cada esencia... entonces se transforma en una fiesta de los sentidos y en un regalo a la poesía.
Lo cierto es que no es algo que haga a diario de lo contrario perdería toda originalidad el experimentarlo. Suelo hacer este juego en ciertos días en que mi sensibilidad se halla perfectamente efervescente. No pocas veces por cierto.
Pues así es la cosa, no importa la edad ni el estilo ni la raza, nada importa cuando surge esa magia especial que tiene tras de si un hombre y que solo las mujeres con nuestro sentido número 6 (o 7 u 8) podemos percibir...
Es inevitable la tentación, aunque altamente dominable, sin embargo jamás renunciaré al embrujo de los aromas de los hombres, los cientos y miles que pasan por mi lado cada día, al embrujo de su secreto encanto, a las mezclas narcóticas de perfumes y aceites naturales que se mezclan y desprenden a su paso capturándome y cautivándome en esta jungla asesina de pieles y deseos anónimos que nacen y se esfuman en un instante prodigioso, en el momento exacto y fugaz de un amor que nace y muere fulminante en el relampaguear dulce de unos ojos que se cierran en el secreto e íntimo momento de sentir al pasar la esencia deliciosa, humana, terrestre y perfectamente alcanzable como lo es el aroma de un hombre.

Y sé que las mujeres me entenderán.

18 comentarios:

Siempre dijo...

Uffffffff, me imagino lo que sería que algun perfumologo puediese recrear esencia de hombre. Tu debieras participar en las pruebas de calidad. Tienes el sentido altamanente desarrollado.
Besos Kiantei.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Digna capacidad y sentimiento femenino, ejercicio de rutina en tu vida.
Te pasaste como lo relatas, pareciera todo tan real, eres muy buena escritoria me encanta como escribiste y lo contaste.
Un abrazo y te dejo agregada en mis links =)

hetsah dijo...

ah siiiii
apoyo absoluto

Ese aroma, q no es uno sino muchos, pero es distinto, y lo percibimos antes y se queda navegando a nuestro alrededor cuando ya han pasado...
es olor es importante, en mi caso esla tercera cosa que veo, despues de los ojos y la nariz

saludos y besitos :)

Francy dijo...

estoy aqui denuevo, me encanta como escribes con una sensibilidad envidiable me fui imaginando lo q escribias y comense a pensar en todos esos hombres q durante mi vida comparti...y a recordar......

fgiucich dijo...

Muy bueno; como para tenerlo en cuenta. Abrazos.

Chiara Boston dijo...

El texto logra envolverte con sus aromas. Y eso es lo que lo torna genial. Te felicito!

dbitless dijo...

que bueno saber que no estoy descartado (por lo menos apriori).
me gusto el post, como siempre inspirada...
un abrazo,
Andres.

Indianguman dijo...

Wow, que post más sexy, me abrió el apetito (o debiera decir el olfato, jeje)
Nunca pensé que se pudiera describir un olorcito rico de manera más sublime

Besitos

Oscar dijo...

uy...
me imagino cuando siento alguna mujer con un perfume delicioso.
Realmente en ese momento, la belleza fisica de la mujer queda de lado, sólo importa el aroma y lo que te produce.

Gullveig dijo...

Mi querida kiantei, Ud. es un capa en tooodo...! jajajaja.
Muy bueno su post, me envolvio en un aura muy sensual...
Lastima que yo no tenga esas dotes, ni esos gustos, lo que si tengo es debilidad por un perfume masculino de un tal Jean Paul Gaultier.

LaRomané dijo...

Yo me los como con la mirada....


SAludos
x0x0x0
LaRomané

PD: nos juntamos la proxima semana???? Salgo a las 20.15 hrs.

Luis Herrera dijo...

Soy de los que lo primero que hace es tomar el olor con profundidad, tal como Hanibal Lecter cuando Clarice Starling entra a la cárcel...

Hay fragancias y frangancias femeninas es sí, como tb hay mujeres que he descartado por su olor.

Pertenezco a la raza del protagonista dle Perfume de Suskind

un abrazote

Elisa de Cremona dijo...

sí..

Roberto_Carvallo dijo...

mirenla las cosita que se tenia escondida, la dulce candy masticable... adorable tu escrito, desde ahora comenzare a echarme pachilí...

adios y que este bien camarada.

Xiao Mei dijo...

definitivamente si!!!!! deleitarse con los aromas es exquisito.


saludos

Radio Cian dijo...

Olor. Seducción. Deseo. Pasión. imaginación. Despertares. Aplausos. Mordidas. Sueños. Fantasías. Desenfrenos. Ilusiones. Momentos.

Me gusta tu sexto, séptimo u octavo sentido que tienes tan activado, hasta pienso en la posibilidad de caminar por tu acera.

Abrazos

Coralya dijo...

Hombres, machos con ese olor rico que me conquista. Hombres que a veces nos hacen sufrir y otras gozar, pero sea como sea, para bien o para mal, me ENCANTAN LOS MACHOS.
Pucha amiga, le apuntaste hasta a la foto, un hombre como ese quiero yo.

Un besito grande,

Coralya

Yessi dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, y después de merodear por un rato puedo decir que me gusto mucho, lo que escribes en el es de muy buen gusto. Saludos desde México.