viernes, septiembre 09, 2005

Hoy


Hoy quiero dormir
Hoy tengo ganas de llorar, hasta que no me queden lágrimas, llorar de nada.
Hoy quiero correr hasta caer rendida
Hoy quiero comer cazuela
Hoy quiero dormir en mi cama
Hoy quiero ver mucha tele
Hoy quiero un beso tuyo
Hoy quiero mostrar mi cara en este blog
Hoy quiero estar contigo (como ésta mañana)
Hoy quiero ver una película de Tim Burton
Hoy quiero que la lluvia me moje
Hoy quiero hacer ambiente
Hoy quiero que te enredes en mi pelo para siempre
Hoy quiero que todos se acuerden de mi
Hoy quiero sentir tu sudor
Hoy quiero escribir hasta que se me agote el cerebro
Hoy quiero que me abrazen fuerte
Hoy quiero escuchar a la Billie Holiday
Hoy quiero que el cuervo escriba solo para mi
Hoy no quiero ver a nadie
Hoy quiero ponerme mi chaleco café
Hoy quiero ir a caminar por el forestal
Hoy quiero que me hagan el aseo en la oficina (y en la casa)
Hoy quiero que me atiendan
Hoy quiero a mi abuelita haciendome cariño y que me haga sopaipillitas y me ponga el guaterito y tomarme un tapsin caliente y sentirme mejor.
Hoy quiero que todos se queden callados, y no hablen, y me dejen sentir este último resabio del invierno en paz.
Hoy quiero reinventarme y conocerte y que no pase ni un solo día más en que no pueda conocer tu rostro.
Hoy no quiero ir al retiro y volver el domingo y no estar en mi casa, donde debiera, con mis amores.
Hoy quiero quedarme en la Casa del Castor para siempre.
Eso quiero.

12 comentarios:

Gullveig dijo...

Amiga,
No quiere un cafecito?
o una cervecita? con que gusto le invitaria algo, asi en un lugar magico y si dejo volar mi alma, se me apetece Roma, y sin reloj... para contarnos la vida, despacito.

Un beso,

Le escribi un e-mail a: eternacandy como le prometi.

Claudia Castora dijo...

Amiga, hoy es un día atroz, me voy a un retiro y no tengo ganas.
recibí tu mail, con todos los preparativos no he tenido tiempo de contestar.
Aceptaré tu café, tu mate, felíz en cualquier lugar del mundo, en Roma, o en la ribera del Mapocho.
El lunes retomo la pluma y la paz....

Claudia _angel dijo...

que lindo yo tambien hoy quiero estar en la casa del castor

NATU dijo...

Hoy no quiero nada.
:)
muchos besitos preciosa... hay días en los cuales necesito querer algo más y más... pero e aprendido a estar en mí...mantenerme.
(K)

Tontograve dijo...

una casa, un ambiente, un artesano.
suerte, te veo el lunes.

Indianguman dijo...

Qué lindo. Ojalá alguna vez te des permiso para no ir, cuando hay ganas de quedarse... no siempre, claro, pero a veces hay que dárselo y regalonearse a uno misma como a una hija consentida.

Besitos

Lety Ricardez dijo...

Cuando vuelvas de Roma, ¿que te parece Oaxaca?Me gustan tus quiero, me gustaría que a mí también me escribiera Cuervo, me gusta tu audiencia, me gustas tú, me gustan todos. Te dejo un abrazo y el aroma del café oaxaqueño para que hagas boca.

greenlightning dijo...

hoy quiero no hacer nada importante realmente
saluos

Claudia _angel dijo...

Hice una apología por su blog en el mío..me acordé de un lindo poema ...

Catalina Pimentel dijo...

mi casa es mi todo!

Damasco. dijo...

Hoy viajo al pasado y te dejo unos besos con sabores dulces, por acá hace frío y apetece algo no salado, por eso así te taigo este presente. Del futuro ya hablaremos.

Claudia Castora dijo...

A veces viajo también al pasado, es bueno cuando tambien retornan los días en que nada basta y dan ganas de darse permisos para no ser, para recordar viejas letras, para añorar ciertos apapachos.
Hoy tampoco quiero estar más encontrada.
Hoy que es Lunes 3 de Diciembre de 2007 y el cielo sigue siendo Sagitario solo regresar a besar las palabras que no mueren y que en mi siguen siendo poesía.