martes, septiembre 20, 2005

"Siempre es de noche"


Me gusta Alejandro Sanz, me gusta su poesía, me gusta su música.
Hoy quiero compartir algo de eso.
A ver si la tienen por ahí en algún archivo guardado, en algún cd perdido,
o si la pueden bajar con algún programa de música...
Y la cantamos juntos...

Siempre es de noche
(Alejandro Sanz)


Cuéntame cómo va cayendo el sol
mientras hablas pensaré:que guapo estás,
que suerte ser
la mitad del cuento de un atardecer
que observo al escucharte
porque mis ojos son tu voz..

Acércate, que cuando estemos piel con piel
mis manos te dibujarán
tu aroma me dirá tu edad
junto a ti, unidos sin saber porqué
seguramente se me note
el resplandor de una ilusión
porque a tu lado puedo olvidar...

Que para mi siempre es de noche
pero esta noche es como un atardecer
si logras que a la vida me asome
tus ojos sean los que brillen
y la luna que la borre
y que en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre: tu nombre

Que no daría yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante...

Hace frío, es tarde y tienes que volver
hay alguien que te espera, seguro
una vez más el tiempo se nos fue
¿Volverás?, dime si mañana volverás
como lo has hecho cada tarde
para contarme como muere el día...

Y se marcho, ella se alejó de él
pero como en las cartas...dos puntos, posdata
se me olvidaba, no me presente
solo fui testigo por casualidad
hasta que de pronto él me pregunto
¿Era bella no es verdad?
más que la luna dije yo, y el sonrió

Y ya jamás se harán reproches
por intentar amanecer
no volverá a perderse en la noche
porque su alma hoy brilla con más fuerza
que un millón de soles
pero en su eterna oscuridad
a veces se le oye a voces

Que no daría yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante

Te diré que no daría yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante...

4 comentarios:

NATU dijo...

Si, es verdad alejandro sanz ademas de poeta canta muy bien.
Me da pena que reconozcan más a shakira que a él mismo, cuando cantan juntos, no es pena es mucho mas rabia, que no se aprecie a ese hombre como debe ser.
me encanta, asi de sencillo.
esa letra nunca la e escuchado y al leerla me parecio muy bella e interesante.
somos hermanitas de blog, claro :)
besitos!
ah me puedes enseñar a hacer link, aun no lo sé.
te cuidas... adios.

Catalina Pimentel dijo...

tengo un conocido igual a él. gosh xD a bastián le digo:
- oye tu, quieres tomar algo. quieres comer algo?
- am, no tengo hambre.
- perfecto.

oh. a mi me regustó escuchar tanto molotov en vivo y ella de favio. y ver las zapatillas ultra pirulas del gonza. si (H)

"yo quiero de eso"--> me hace reír recordar eso ea ea ea

Indianguman dijo...

Sí, si se puede mezclar, si Alejandrito Sanz es él mismo obra de arte. Me encanta, forma parte de mi botiquín de primeros auxilios y otros artículos de necesidad privilegiada.

KiKa dijo...

Ayyyy!...para mí últimamente siempre es de noche, ¿pero sabes?, es algo que me pasa solamente ahora. Debido a eso, supongo que es una etapa de mi vida y que dentro de poco, podré sentarme a ver un atardecer, tranquila y dando paso a días muy agradables y llenos de un cálido sol.

Yo tengo la mitad de mi amanecer, pero está lejos. Y siento que también por eso, me autoimpuse la noche y así, cuando el llegue, iluminemos juntos nuestro encuentro.

Cariños!

PD: No me molesta en absoluto lo que dijiste, puedes decir lo que quieras, en parte, tienes razón en algunas de las cosas que me pusiste. Gracias!