jueves, junio 21, 2007

Hora del Chasconeo

Porque hoy comienza el invierno en el hemisferio sur(aunque no tenga mucho que ver)Porque hay días y días y la he pasado mal, es cierto, pero ahora la estoy pasando bien.
Porque necesitamos un instante para entibiarnos el ánimo.
Y porque no todo es reflexión, también la Crónica de mis días "le lleva la Jugarreta"

Las Mujeres chilenas de 30, chicas regias y estupendas con las cuales más seguido que pausado echamos la talla y compartimos diversos temas están organizando un Súper concurso para escoger al Príncipe Blog 2007 (http://www.principeblog2007.blogspot.com/)

En esta ocasión he lanzado a la parrilla a dos tremendos candidatos para quienes pido el apoyo de mis distinguidos lectores y de quienes me he autoproclamado Jefa de Campaña y no porque tenga mucho tiempo en mi ajetreado quehacer de cada día sino porque considero que la amistad, el cariño y el trayecto (o carrete) que llevo con estos dos ejemplares amerita todo mi apoyo y dedicación de al menos 8 horas al día, je,je.

Se los presento:
Con ustedes ALBERTO SEPULVEDA


Este perro amigo empezó en los blogs junto conmigo, osea, hace más o menos dos años y se hizo archiconocido por su estilo tan "Shileno" de hacer poesía y comentarios de su pasar como Profe de historia, en esa época era conocido como el revolucionario Roberto Carvallo (sigue así en mis links) pero ahora es lisa y llanamente Alberto Sepúlveda, pues colgó la capa de Súperhéroe y se lanzó al mundo así pilucho con su pura y casta identidad.
El profe es de esos hombres que quedan pocos, o si quedan nadie tiene idea donde están.
He aquí algunas de sus poéticas palabras:

"Soy la sangre coagulada
Que se dispone a la hoguera
Soy el espectador falaz
De sus voces marginales
Soy la bisagra
Del callejón de su ignorancia. ..
Soy un simple cazador
De un sueño de justicia.
Soy un loco profesor
Que respira por la herida"


También incluyo sus links porque la idea es que se haga famoso y salga Príncipe, porque de que se lo merece, lo merece.
http://www.profesordesuciedad.blogspot.com/
www.albertohistoria.blogspot.com/


**************************************************************
Mi segundo Nominado es por supuesto: TONTOGRAVE


El tontograve es el Gonzalo, es de esos locos lindos que no se ven ya en ninguna parte, ni siquiera buscándolos debajo de las piedras, y no lo digo porque sea mi hermano, sino porque estoy segura que todos los que lo conocen piensan igual.
El Gonza estudia párvulos, una carrera que habitualmente estudian solo mujeres y en donde es enjuiciado y en alguna ocasión visto como un bicho raro.
Pero él adora a los cabros chicos y no demora en contestar a quienes le preguntan por su opción.
Es tan modestro el cabro que ni siquiera se atreve a hacerse campaña solo porque se encuentra indigno de alcanzar el trono de Príncipe.
Que vá, yo lo postulo y lo apoyo.
Acá también algo de sus reflexiones:

¿Porqué Párvulos?
Debería comprarme una grabadora y hacerla correr
para explicar al fin de cuentas, mis porqués.
*Tengo una cotona verde
*Tengo 30 abracitos diarios al llegar y 30 abracitos pequeñitos al salir.
*Tengo a las personas más puras del universo y tengo que estar yo ahí para que nada malo les pase.
*Me hacen sentir un Superhéroe todos los días, cada día.
*Tengo más amor que en cualquier otro lugar del
mundo.

http://www.tontograve.blogspot.com/

A jugar se ha dicho, ya están mis candidatos tirados a la parrilla y como buena Jefa de campaña velaré para que cualquiera de los dos salga electo y cumplan las promesas con las que me han sobornado cada uno de ellos (inconfesables por cierto) para dar inicio a su candidatura.

Nota: Y aclaro que menos mal que es de Príncipe no más que si hubiese sido de Rey están jodidos...porque Rey de los blogs no hay más que uno.

14 comentarios:

Tontograve dijo...

Simpatica.

Francisca Westphal dijo...

ya quiero votar!!!!!!! dónde?

Anónimo dijo...

Buenas!!!

primero agredecer que hayas llegado a mi blog

segundo agradecer por tu tan memorable espacio en al web

tercero Profe Carvallo??

jajajaja!!!!

cuano me conto que estaba nominado para esto la verdad es q le crei...

Gracias por tu espacio y estamos blogeandonos

Herrero dijo...

Hermosa cabellera pura y nutrida de aire alborotada hacia el sentimiento.
Si he de dejarme guiar por tus palabras, he de doblega rmi mirada y apoyar tu noble campaña. Aunque sea un moral apoyo y de moral no tenga nada.

Unmasked (sin caretas) dijo...

pero son las 1,500 aca pero vine a reirme un rato, el profe debe estar saltando de alegria. que personaje. lo votare entonces.

petra

pd: un abrazo adicional con el luigi bosca, casillero del diablo, el que quieras de x medio

rhino dijo...

Tar tiernamente dicho es imposible votar a alguien distinto.
Un besazo y me animo al voto dirigido.

P.D: Viendo la casa del castor una vez .....encontré algo...tierno tierno....ideal para la casa, un nuevo castor

http://www.youtube.com/watch?v=_tA0m8OPJB8

Anónimo dijo...

jajajaja genial la presentación de ambos candidatos y bueno como no conozco mucho a los "chiquillos" me inclino por tontograve, osea aquel que quiera a los niños y tenga esas razones para estudiar lo que estudia merece un aplauso, voy inmediatamente a emitir mi voto....cariños y gracias por pasar por mi humilde blog...

Águila libre dijo...

Hola Kiantei: ahora seremos rivales, creo, jajaja, pero en buena. Estoy atenta, tengo otro candidato y si decide aceptar participar, me tiro con todo en su campaña.

Pero como es un juego, asi lo tomo y como en las buenas campañas, todo en buena onda y que gane el mas mejor.

Si gana alguno de tus pre-principes, te vendré a dar un fuerte abrazo de felicitaciones y espero lo mismo de ti.

Muchos cariños,

María Paz

Claudia Castora dijo...

Chuta, no prometo nada.
Yo soy picota y si no gano me amurro y despotrico.
Inspiraré hondo y haré un esfuerzo.

@slz_ dijo...

oye, esa foto del tonto grave. dónde la consigo?. hay que puro ser tio de jardín.

Roberto_Carvallo dijo...

Saludos... Conversé con el cuervo y me dijo vendido..pues sa`lí del undergrooooound...
así que saludos en este momento de fragilidad farandulera...
castora lanzaré pronto cuentos de amor....
en mi blog


adios y saludos.
parece que nos espera la media fiesta con la 30 y ñeras

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Amiga coincidimos 100% con ALBERTO SEPULVEDA yo tb lo tengo dentro de mis favoritos... Ahora empezaré a leer a TONTO GRAVE, así conoceré su estilo.

Muchos cariños y a votar se a dicho

Unmasked (sin caretas) dijo...

hubiera jurado que te deje un mensaje anoche. que raro.

era entretenido vuelvo despues, estaba tan cansada, qeu ni me lo acuerdo pero bien petronimico.

besito

petra

hetsah dijo...

ah, me arrepentí de hacerle contracampaña a gonzalo

ni sé xq vina a este post peroooooooooo
iré a votar