miércoles, octubre 19, 2005

De Gays y otros manjares


Vengo llegando del gimnasio, donde voy todos los días en porfiada rebelión contra los kilos.
Inútil no mirar.
Entre las solitarias rutinas de cada uno no queda otra que observarse, brazos, cuerpos rellenitos, esculturas, autistas con su personal stereo, la tv de plasma que nos lanza imágenes mudas, los personal training... y Él.

Como no mirarlo si es tan bronceado, con su torso en perfecto triángulo, unos músculos que le brillan al compás del tecno del momento y su pañuelo amarrado a la cabeza muy al estilo Chayanne en el tiempo de "Tu pirata soy yo"...

Es profesor de algún arte aeróbico que no alcanzo a captar porque cada vez que llego él está terminando su clase (de la cual no participo, no crean que llego atrasada), se mata de la risa con sus alumnas en sonoras carcajadas y delicados movimientos, es moreno e irresistible...Y es gay.

Y gay del tipo: ¡Maca, te habiai perdido, Gaia no me podis hacer esto, Gaia, no podís dejar de venir, tai regia, Gaia!

Igual lo miro mientras pedaleo, algo tienen los gays que obnubilan nuestros pensamientos y pervierten algunos deseos, algo pasa con ellos que hace que uno se detenga en sus gráciles figuras más tiempo que hasta en el mejor de los machos.

Son finos, respetuosos, generalmente muy educados, ubicados, sensibles, preciosos (porque se ocupan de sí mismos con gran dedicación) y tienen un poder de empatía con las mujeres tan único y especial que los hace exquisitamente adorables. La entienden a una, llorar con y como una, se deshacen en palabras bellas, igual que una, son románticos y cariñosos, como una.

Me pasa con muchos.
Aclaro que igual detesto a los fletos que desparraman sus intimidades exigiendo derechos que ni los hetero usamos mucho.
También aclaro que me encantan los travestis, bellos y producidos, los de exquisito gusto y sensual delicadeza. Muchos más bellos que las mismas mujeres.

Los que me descolocan son los ocultos, los que nadie los cacha. Los que son hombres, viven como hombres y no. En fin, esos no me preocupan, ni los noto.
Pero confieso que los gays desatados, tipo Jordi Castell, el decorador Andrés Alsina, Rupert Everett o el profe del Gym me erizan los pelos.

Había uno en el Liceo, el Sandro, rubio y de ojos celestes, que jugaba al elástico y al sem sem sem en el recreo con nosotras, el Sandro era confidente, amigui, divertido, risueño y loca, entera loca. Me encantaba el Sandro.

Y en esto de los blogs cuesta cachar quien es y quien no.
Claro que algunos no tienen problemas en gritarlo a los cuatro vientos, y bien me parece.
Pero no siempre es así y uno puede incurrir en dramáticos errores por esto.
En fin, rescato la sensibilidad.
Me seguirán gustando estos deliciosos chicos que proliferan en el universo porque este es un mundo libre.
Y bien que lo hagan. Detesto a los homófobos.
Y yo mientras tanto, seguiré observando a mi Chayanne día tras día,
porque al fin y al cabo,
igual huelen a hombre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Kiantei, la verdad he quedado plop!.

Sus miradas van desde Cristo en el metro hasta un fleto de gimnasio, impresionante!....

Saludos.
Anónimo.

Lety Ricardez dijo...

Me ha gustado este post, actual, honesto, divertido, me muestra un mundo que poco conozco, el del gimnasio, y que conste que no estoy alardeando, estoy confesándome en falta. Coincido con el desagrado hacia la exigencia de derechos que los hetero poco usamos ¿así lo dijiste? te cité a la memoria. Me voy con una sonrisa a la cama, porque acá en Oaxaca, apenas pasan de las seis de la mañana, toda la casa duerme y yo ando aquí primero estudiando y después paseando de madrugada. Ah, me faltaba decirte que los comentarios que leí, también me gustaron, Shimoda es simpático, Esteban siempre honesto. Gloss tu amigo. Incluso me encantó el del usuario anómimo. Saludos cariñosos para todos.

Luciana dijo...

Mmmmmm. No sé, yo tengo una especie de instinto a nivel feromona, que hace que un mino rico, pero que sea gay, no me caliente. ¿Se comprende? . Normalmente un tipo atractivo me pondría nerviosa, no podría hablar relajada con él. Pero si es gay, es como que no lo "viera". ...Olfato, intuición, brujería...no sé...pero por suerte, ya que he visto casos tremendos y penosos de minas enganchadas de gays...y no se dan cuenta...

Por si, el tópico no es nuevo y está recurrente en los blogs, de hecho Dalia Rojas, que postea por ahí en mi blog, también se mandó un post en torno a su amistad con gays. Yo he guardado silencio, pues para mí la amistad es la amistad; no es más especial por el género de la contraparte. Y por otro lado, hablar de ciertos amigos sería referirme a la vida privada de ellos, cosa que no siento que tenga el derecho de divulgar, por todos los rollos que socialmente implican.

Lo que importa es si uno tiene afinidades, si uno es capaz de compartir con el otro y de aceptarlo en sus particularidades....creo yo...

Anónimo dijo...

LOS GAYS SON LOS PEOR DEBERIAN ELIMINARLOS A TODOS

Gullveig dijo...

Me pasa lo que a Marcylor, tengo buen olfato. Soy Mono en el zodíaco chino, pero perra en esta vida hahahaha!
Pero en mis anos mozos, debo confesar sufrí una cierta debilidad por hombres de apariencia algo andrógina...
Pero me cure! hahahaha. A los gays los respeto y ahora que hasta se casan, las bodas me han hecho hasta llorar.
El amor es... parece que no importa si se repite el género.

Pd: Te envie un e-mail, con tu premio (el link con los juegos, hahaha!) por responder acertadamente. Creo que necesitaras mas cartelitos de no molestar. Y ando un poco paranóica ahora con los anónimos... Buaaaa!

Claudia Castora dijo...

Homófobos anónimos. Obvio.
Cuando se ha visto que den la cara como hombres...

Unknown dijo...

antes que todo gracia spor el consejo queridisima amiga...yo tengo amigos gays...y de verdad que los encuentro la raja....son ultra simpaticos y no tengo ningun rollo con ellos, salvo con su excesiva preocupacion o el desubicado comentario "tay guaton gueon..." eso me carga un poco....paciencia no mas...jajaja...

besos y abrazos para vos....

Tontograve dijo...

por cierto que dicen las cosas de frente y les interesa un pepino lo que digan de ellos, ese es su mayo logro.
el resto, weas de minas.

Luciana dijo...

chica, gay o no, le deje un bombon para que se deleite en mi blogs.
salu2
M,

hetsah dijo...

por fin saboreo un poco de la candy urbana
aún no me parecen atractivos (me atren los desprolijos)pero voto porque son buenos amigos
no generalizo en nada más