miércoles, octubre 26, 2005

Dejo constancia


Dejo constancia de mi amor fuera de toda lógica
del avatar del destino que decidió hacernos uno
de nuestras utopías,
de tu genio irreverente,
de mi ángel que suspende
de nuestras mutuas nadas
y nuestros perfectos todos

Dejo constancia de mis fracasos,
de lo no superado, de tus besos
de mis sueños que transcribes en verdades,
de la loca magia que sentencio y que me lleva a volar
a veces tan lejos de tus brazos.
dejo constancia de los vicios,
de tus placeres y mis culpas

Dejo constancia de los años a tu lado,
de la aguerrida lucha de tenerte,
del estoico hallazgo de encontrarte y sujetarte
del dolor del puerto
y el misterio de tu risa
Del delito de soñarte,
de tus manos en mi pelo
de mis dedos en tu espalda.

Dejo constancia de nuestras diferencias,
de tus números y mis letras
de tus ecuaciones y mis cantos
de tus realidades y mis fantasías
de tu mente brillante, ingeniera de soles
de tus métodos, y mis artificios
de tus códigos y mis evangelios

Dejo constancia de necesitarte,
de no poder dormir cada noche
que no te tengo,
de tu alimento, gallardo,
que vierte en mi vientre
todo el milagro
del génesis
de no poder dejarte ni contemplarte.

Dejo constancia
Y decreto amarte
con simpleza y con furia
con mis terrores y tus paces
decreto amarte, tú sabes
para siempre...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Kianteis, al parecer este relato no fue los suficientemente motivador para que tus lectores te hagan comentarios; no los culpo, yo tampoco lo entendí mucho.

Besos y abrazos

L.B.

Claudia Castora dijo...

Veo amigo, que usted es casi tan rápido como yo,
su comentario llegó casi al mismo tiempo que publiqué.
Demosle más tiempo a los lectores, yo no desespero.
No lo entendió?
se lo explico cuando quiera,
usted sabe...
cuando quiera

je, je

Claudia Castora dijo...

Siempre segura.
Todo lo demás:
¡Falacia!

Anónimo dijo...

Querida Kianteis, que curioso, pero cuando yo postee eran las 18:00 y su relato aparece publicado a las 13:11. Pero bueno, da lo mismo.

Dije que no lo entendía porque, me parece, lo que escribe es algo muy personal, muy suyo, muy propio por eso lo sentí lejano. Además, debido a su buena voluntad, prefiero no entenderlo para que así usted me lo explique luego, como usted tan ambablemente dice, cuando yo quiera, cuando yo quiera. je je

Besos y abrazos,

L.B.

Claudia Castora dijo...

Es que en estas cagás de blog la hora que ponen está entera al lote,
nunca es la misma, en fin.

Anónimo dijo...

Querida Kianteis, me alegra ver que mi comentario logró su objetivo: conocer la capacidad de reacción de los bloggers. Es impresionante la rapidez con la que responden.

Como usted sabe querida, yo no soy un visitador habitual de estos espacios, es más, el de usted es el único que leo y lo hago por la cercanía que tenemos (;-)), por eso, como dije, me impresiona la capacidad de reacción que generan estos comentarios.

Aaaaaa, con respecto al comentario de Gloss... que decir, gloss de verdad no entendió nada y, para que sepa, sobre poesía y magia hemos hablado y seguiremos hablando con mi querida Kianteis, así que lo siento, pero su indignación fue innecesaria e inoportuna.

Besos y abrazos (solo para Kianteis),

L.B.

Encontrado dijo...

Dear Kianties:

Lindo lo que escribe y en verdad envidio al afortunado, pero de alguna manera comparto lo del anonimo, aunque un poquitin cobarde al no dar la cara, estamos un poco saturados de pseudo-poesia.

Parece que el post anterior dejo la vara muy alta.

Por su puesto, seguire por aca, el calor del castor es unico.

JB

Lety Ricardez dijo...

Querida Kiantei otro post hermoso en verdad, estos dos últimos post son mis preferidos, de entre los que conozco, no se por qué y ahora me lo reprocho, no he leído todos tus archivos. Me gustaría hacerlo para sentirte mejor.
Aunque mi opinión siempre será subjetiva, no tengo ninguna credencial para decir mejor, sólo lo digo desde el corazón.
Besos cariñosos para tí

Félix Escobedo dijo...

Cuando te leo todo me huele a galletas recién horneadas. Es como pasar por el frente de la confitería Tip Top. Si hasta calorcito me da.

Espero que lo que yo escribo no huela a Coca Cola y Burger King, aunque ahora mismo yo huelo a una fritanga que se le ocurrió hacer a mi cuñada... puaj.

Tu hombre debe estar feliz contigo. Eres del tipo de mujeres que sabe amar inténsamente y lo expresa con seguridad... eso me gusta... ¿cuando salimos?

Saludos.

P.D. A todo esto yo soy el chacal de las hermanas...jajaja. Pregúntale a Fernandín

Indianguman dijo...

Uyyy que me llega fuerte este poema, es tan bello y toca dos de mis fantasías secretas: dejar constancia y decretar. En resumen: dar sentido, crear y crearnos.

Además, también tengo un hombre de números al que la poesía no acompania. Y qué? El amor es lo que vale. Y el decreto!

qué gusto me has dado de nuevo. Aprendo de ti a no dar nada por sentado y a cuidar el amor y el compromiso. a saber qué es falacia, qué es suenio.

un gran, gran abrazo con copitos de nieve para tu pelo revuelto!

Fab Llanos dijo...

No es necesario tener excesiva brillantez para entender sus palabras. A mi me entraron de golpe y me sujetaron como un río torrentoso hasta el final. Se lo puedo regalar a mi matemático?.

Claudia Castora dijo...

POr lo visto, muchas de las que somos almas sensibles tenemos un matemático al lado,
es la compensación natural de la vida, qué se le va a hacer, dicen que el amor perfecto es también el perfecto anverso y no los iguales como muchos creen.

Niño Esteban:
No crea que no lo he pensado, tal vez el nick se ajustaba muy bien para mis correrías de fans cluab, tal vez un día de estos, más temprano que tarde, vuelva a llamarme simplemente Claudia.

Pamjv dijo...

Que fuerte!!!!
Dejar constancia de todo lo vivido, con virtudes y diferencias de cada uno, con tanta seguridad es lo que yo también quiero vivir...
No he tenido la oportunidad de asegurar que el amor ha tocado mi puerta, pero mientras tanto la felicidad acompañan mi vida, y algún día también yo lo decretaré...
gracias por tus palabras, siempre dejan alguna huella (quieran o no los demás lectores)

Fernando dijo...

kiantei dijo...
Por lo visto, muchas de las que somos almas sensibles tenemos un matemático al lado.

Y yo soy un matematico disponible..!!!

Y si bro.. aplique nombre, yo soy Fernando para las buenas y para las malas, dejemosle los nicks o sobrenombres a los superheroes, ellos tienen un Alter Ego que esconder, en tu caso, siempre ha sido todo lo contrario, y eso te lo agradecen tus lectores.

(la direccion del blog, da igual ahi ponle Kianteisssssss.)

Anónimo dijo...

Kianteis

cuando tienes un poco de tiempo y eres capaz de ingresar al ciber espacio, necesitas recurrir en mi caso a lugares que te desconecten de la rutina diaria y te hagan respirar, olvidando en donde estas. Bueno he aqui que me encontre este lugar en donde tu y muchos mas escriben, admiro tu capacidad de derramar tus pensamiento en este espacio y el hacernos un poco complices de algunos comentarios que tu haces, a uno le cuesta poder manifestar algun sentimiento ya sea porque se nos ha olvidado o la rutina ayudo a borrar esa parte........


Bueno, no podemos pretender ser del agrado de todos, pero si el respeto por las ideas y forma de expresarse, no hace ser personas, es lo que debe predominar.

gracias

al fin me atrevi a escribir.

Claudia Castora dijo...

Bueno, eres bienvendio,
ha sido lindo leerte, pero me gustaría saber quien eres,
al menos déjame tus iniciales, para,
más o menos, imaginarme.

Pilar dijo...

Adorable...
Emocionante poder escribir tan claramente sobre algo tan indescifrable como el amor...
Saludos desde Chillán y sin duda hasta pronto.-

Unknown dijo...

shuuuuuu!!! que lindo..que pasa en todos lo blog que hablan de amor y estan declarandose a diestra y siniestra a todo e l mundo...que pasa???
pq yo no??? jajaja besos y cuidate mucho

Rafaella dijo...

Hermoso!!!

Recién descubro tu blog, me ha parecido muy bueno.

Saludos

fgiucich dijo...

Tu constancia es maravillosa y tu amor también. Hermoso poema! Saludos.

Anónimo dijo...

Querida Kiantei.

Lindo, bello, hermoso.

Los dos últimos post son muy buenos.

El último me dejó suspirando...

Cada post que llega supera al anterior...
...no espero menos de tí.

Saludos.
Anónimo.

Anónimo dijo...

Pasé por casualidad y me encantó tu blog, el poema hermoso... vendré más seguido, te felicito y sigo leyendo....

Linda dijo...

wow! Esto si esta bello, dejar una huella en alguien, dejar constancia!
Me encanta!

Gullveig dijo...

Querida kiantei,
Mejor imposible, verdaderamente hermosa tu declaracion de amor eterno.
Y quiero dejar constancia de mi afecto y admiracion, un fuerte abrazo y que las musas continuen.

hetsah dijo...

tal cual un olor, porque trae recuerdos, incluso aquellos que nunca imaignamos poseer

espero poder sentir algo así algún día, por lo menos uno
un abrazo

Tontograve dijo...

lindo, no me gusta la poesia melosa, pero se a quien va y por que va y eso lo hace ser hermoso.
has pasado la barrera de los 30 comm, debes estar feliz, aunque si descontamos los propios y los repetidos.....

aun te llevo ventaja, jajajajaja!!!!!!!


te veo en casa.
Un Beso.

Misionero dijo...

Hola Kiantei... Justo así es como tiene que ser el amor verdadero... "fuera de toda lógica" este poema tuyo es toda una lección de complementariedad humana, compuesto con poderosas imágenes extraídas con delicadeza y fervor de tu propia experiencia. Excelente poema. Gracias amiga por comparatirlo acá, disfruté leyéndolo. Saludos desde mi tierra de lagos, volcanes y terremotos, la pequeña nicaragüita

Roberto_Carvallo dijo...

dejo constancia que nunca entiendo nada...
aunque estoy estudiando y llevo una copia de tu poema bajo el brazo, en una de esa, tengo una rebelación que me permita comprender mejor el alma femenina.

pero fuera de todo estas palabrotas al viento, un caluroso saludo, Notable señorita.

adios

hetsah dijo...

te puse un link, sin permiso
espero lo disculpes ;)

Claudia Castora dijo...

Mi bella Hetsah, un honor no más me hace,
le devuelvo lo mismo con cariño.

Claudia Castora dijo...

¡Pepet has vuelto!

No, no he leído a Barico,
pero no me demoro nada, lo leeré, te iré a ver y te cuento.

tyare dijo...

Bella tú poesía,tú sentir se traspasa y se siente, que disfrutes con tú hombre de números. Besos.

Catalina Pimentel dijo...

Kiantei más famosa que http://josemiguelvillouta.blogspot.com

impactante :o

Pato.M. dijo...

Muy profundo. Te felicito!

Luciana dijo...

Claudia:

Esto está hermoso, pero ya lo sabías o imaginabas, cierto?

;o))

Un abrazo con mazapán de contrabando...

M. (y E...)

Claudia _angel dijo...

mi querida kiantei...es lo primero que te leo mas ligado a la poesía que al relato, me pareció simplemente bello, dejar constancia de lo que es amar...sin más preambulos