jueves, octubre 06, 2005

"Volar..."


Me encanta
Nunca imaginé encontrar en los blogs lo que había buscado por tantos años.
Nunca pensé lograr tal nivel de comunión con las personas.
Hay de todo.
Están los que agreden, los que se mofan, los apáticos, los soñadores , los poetas, los errantes, los críticos, los mágicos, todo un universo de almas con algo que compartir.
Y ahí, en ese universo, sólo basta sentarse frente al teclado y echar a volar la imaginación, de manera que lleguen, sin previo aviso, y como en una comunión casi espiritual todos aquellos a quienes tenemos ganas de llamar amigos, casi compañeros de parranda, casi hermanos, casi yuntas, casi amantes...
Del mismo modo, sólo basta un corte de corriente para que todo se esfume y volvemos de nuevo al mundo, de nuevo solos, de nuevo desnudos, o pobremente vestidos.

Igual me encanta.
Echar a correr por los pastizales de la imaginación, agarrar el vuelo en virtuosos gestos aerodinámicos, tal vez de la mano de algún ave amiga, y volar, volar sin equipaje, sin teclados, sin brújulas, sin destinos, sin relojes, sin amarras, sin fantasmas.

Planear hasta alcanzar velocidad, hasta que el viento no sea más que un susurro en la cara, hasta que queden las alas abiertas en toda su extensión, hasta sentirse dueño de una existencia casi etérea.

Planear sobre las vertientes más deshabitadas de la imaginación, cruzar charcos humeantes y montañas aguerridas de pasiones, disminuir la velocidad hasta sentir el viento en un silbido, atravesar en vuelo rasante sobre las lagunas de los conocimientos, subir de nuevo en vuelo vertical atravesando bosques insondables de relatos cósmicos, caer nuevamente en picada sobre prados de poemas y versos nuevos y conocidos y deleitarme en sus humedades.

Y preparar al fin el aterrizaje gozoso y orgásmico de quien se satisfizo hasta el hartazgo de tanto mundo insondable y virgen.
Así vuelo, así disfruto, así navego por los blogs.
Volando.

7 comentarios:

tyare dijo...

La magia del vuelo, parece que todos, de un modo u otro estamos vinculados al vuelo, nada más mágico. He visitado varios blogs y me he encontrado con el mismo tema yo también tenía un post, ahora no sé puede resultar monotematico. Besitos.

C.- dijo...

Me sedujo el perfume femenino que expele tu blog
Cada palabra y cada sílaba
Cada foto y cada opinión
Te seguiré leyendo
Clau

Lety Ricardez dijo...

La necesidad de vuelo es parte inherente de nuestro ser.
Es el lado pensante del cerebro el que nos dice que no podemos volar y ¡Ay de aquel que le atiende! Por eso soy feliz de ser zurda, dependo del hemisferio derecho, el que me dejar hacer a pesar de mi ignorancia. Sigamos volando y vuelo más con tus palabras gracias or ellas Kiantey.

Tontograve dijo...

planear, volar...
biplano.
asi da gusto leerte, fresca.
aunque por ahi, en la descripcion, te faltaron los egolatras, de esos que dan risa...
un beso.

Indianguman dijo...

A mí esto de navegar volando me parece INCREíBLE. Y en lo personal no tiene mucho de virtual eso de contactarse con otros. Realmente he llegado a un punto en el que nadie desaparece cuando apago el computador. Creo que las propiedades más básicas de las relaciones humanas se ponen en juego aquí, con ciertas características particulares, claro, pero nada del otro mundo. Se hacen y deshacen amistades, unos se echan la foca y otros se escriben poemas.

Un abrazo,
virtual?

Júcar dijo...

Hola. Gracias por aceptar la invitación. La Casa Del Castor ya ha sido incluído en el índice de Ciudad Blog. Es un placer tenerte entre nosotros.
Un saludo

Misionero dijo...

Hola Kiantey! No me equivoque cuando por algo intuitivo decidí visitar tu choza "La casa del castor" waoo muy calido y acogedor tu blog, desde la bienvenida se siente algo tuanis.
Me tendrás como un visitante rutinario. Todo lo que decís respecto a la nevagación de blogs es real, por medio del blogs extendemos nuestras alas y volamos. El mejor vuelo que hacemos es cuando nos desapegamos de lo material, entonces uno se siente súper liviano para remontar el vuelo al infinito del corazón. Tu texto está muy bello lleno de metaforas deliciosas que son como corrientes ascendentes de aire caliente... Saludos de Alahim