miércoles, diciembre 21, 2005

A todos mis amigos...


Son días de locos, las compras, las despedidas, los cierres de año, lo más probable es que este sea mi último post del año, para retomar el teclado los primeros días del 2006.
Por si no los veo antes, por si no estoy para darles un abrazo personalmente, por si el tiempo me envuelve entre tantas correrías, les dejo mi abrazo en estas fiestas a todos ustedes, a los que me visitan y comentan, a los que me visitan silenciosos, a los que no me visitan, a los que aburro, a los que me tienen buena y a los que me tienen mala, a mis hermanos, a los cabros del Metropolitano (mi Liceo), a mis amigos de la vica, a mis amores varios, a mis sociates bloggeros, las cabras buena onda, despistadas y dulces, mis poetas delirantes, los de España, los de Puerto Rico, los de Chile, los de Nicaragua, la de Finlandia, la de Barcelona, la de Alemania, la andaluza, mi bella poeta argentina, mi colombiana divina, mis corazones del puerto...
Les dejo a todos ustedes mi regalo de fin de año, mi cariño más grande, mis letras enteras y un beso enorme.
Gracias por acompañarme en este caminar y cruzar de vez en cuando la puerta de la Casa del Castor para venir a tomarse un tecito conmigo, a compartir unas galletitas virtuales, un poco de poesía, de alma y de Historia.

¡Felíz Navidad a todos amigos!
y un 2006 en que siga fluyendo la magia, que nunca muera, que se derrame eterna en tantas letras prodigadas al viento.

Nos estamos encontrando...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias y...

...¡Feliz Navidad!

Dulce Kiantei.

Anónimo Conocido C.A.

Francisca Westphal dijo...

que lindura!!!!! gracias!!!!! ni sabís todo el carinho que te tengo negrita infantil... un abrazo fuerte

hetsah dijo...

felíz navidad para ti tb
:)

Dtalix dijo...

JA!, debiera ser todo al revés, en tanto tiempo que hay, o sea, lo que más se ocupa eneste tiempo, es visitar nuestro amigos en los blogs, y ver este último tapiz hasta el otro año, realmente es un robo, la verdad NO JUTO!!, para nada, en cambio realizaré una maratón hasta que se me acaben las ideas, escribiré hasta que me aburra y se pueda realmente entender algo de lo que es una gargota. (ke no es poesía)

En fin, entiendo que no tengas tiempo, y pasalo bien por allá con los que te rodean y te quieren y no me pongo más "" que ya estoy lateando, jejeje.

Chau! saludos =

Dtalix dijo...

Jugo Seco!
nada más

Claudia Castora dijo...

Pucha...y yo que te tenía amor...

Anónimo dijo...

Querida Kiantei, te deseo... que pases un noche muuuuuy buena.

Saludos,

L.B.

Dtalix dijo...

La verdad es AMOR, pero viste?, debi colocar jugo seco para que despues de tanto tiempo volvieras a comentar, mira tu.

Coti Alonso dijo...

Que este año 2006 sea un año lleno de exitos.
Que los sueños que tienes en mente se cumplan.
Que allá nuevas emociones, sabores.

un beso amiga mia
y muchooooooo
exito

Claudia _angel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Claudia _angel dijo...

linda Feliz Navidad para ti Candy Candy, y que pasa con el colademono y el pan de pascua??? eso mejor en la casa del castor

un abrazo

Clau

Claudia Castora dijo...

Cierto!!!

Fab Llanos dijo...

gracias mi reina. Yo le mando desde barceloca los mejores deseos pa hacerse tira en estas fiestas. Eche los peazos al suelo, siembrelos en tierra fertil y ya verá como le renace todito para el 3 o 4 de enero. Con el clima que hace allá..... shhhhh. Mua Mua Mua Mua

fgiucich dijo...

Ego idem, amiga. Abrazos

tyare dijo...

Feliz Navidad para ti también, que el próximo año regreses renovada, dulce y gentil como siempre. Saludos a todos los que te rodean y éxito en todo para el otro año. Besos!

Fufina dijo...

Muy Feliz Navidad para ti tambien la verdad es que esta fecha me pone llena de energia positiva asi que tambien te deseo que este año esta cterminando te sirva para sentirte orgullosa de los logros obtenidos (que son muchos)y tambien tengas la capacidad de cambiar los errores que puedes haber tenido
te quiero mucho
Lucia Antonieta

Ekuafilms dijo...

ttaaaaaaannnnnnntttooooooooooo
tiempo sin leerte!

komo tay?

me di kuenta k es bien internacional tu blog.! ja

saludos niña!!
besos
chau!