lunes, marzo 06, 2006

Momento de Despertar...



"Es sabido,
después del sopor del tiempo detenido
donde durmieron las larvas
y se retuercen ahora tras su letargo
devenido en crisálidas,
cuando los sapos tristes

que entonaron sus cantos
trocan ya en príncipes

al sortilegio de su beso.

Se presagia
el día en que los poetas consiguen, al fin,
su soñada inspiración

ante el baile de mil ninfas,
y cuando el ritmo de los arrullos narcóticos
vuelve a llenar los paisajes

donde solo yacía el silencio,
lo consigo identificar.

En medio de mis páramos bañados de una luna
que ya monta en retirada...
se me anuncia,

es sabido,
se presagia,
lo presiento,
Es momento de despertar.."


Así es, de vuelta después de un largo Febrero.
Las vacaciones estuvieron reponedoras, logré descansar y cargarme de nuevo de energía.
Contenta, alegre y agradecida por la cantidad de visitas que se asomaron por estos lados, contenta por que me tuvieron presente y se preocuparon de pasar a a saludar.
Por cierto, regresar a mi actividad laboral no me llena de la misma alegría que el retorno a la blogósfera pero en fin, la vida continúa...
Aproveché el tiempo también en aprender algunos truquitos para mejorar mi plantilla.
Espero que esta nueva imagen de la casa del castor sea también del agrado de mis amigos lectores, ocupé largas horas en refaccionarla a modo de marcar de alguna forma el inicio de este nuevo ciclo.
Y bueno, me sacudo un poco la flojera y pongo en la mesa mi lápiz y cuaderno compañeros de vacaciones...
Llegó el tiempo de despertar.

21 comentarios:

Viv. dijo...

Tiempo de reflejar quiénes somos, haciendo. Nada de quedarse al lado del camino!
Un gusto pasar.

Dtalix dijo...

wuau! al fin eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
perdón, me alegra esta cosa.

Asi que aquí estamos otra vez, bien dejame decir que esta muy buena esta nueva casa del castor ta bonita los colores, el diseño y tu vuelta.

Nos vemos entonces mas amenudo my lady, pero solo por blog :( , weno será.

Saludos.

hetsah dijo...

nunca estuviste dormida :)

UMA dijo...

Kiantei:
No te imaginas la alegrìa que me causa verte otra vez por acà y por allà, de veras se te extraño, y debo decir que en algùn momento temì...anoche volvì a ver a Viola, ha sido un màgico anuncio de tu regreso:)
Me encanta tu casa remodelada, me parece màs bonita, te dejo un besazo y abrazo, lindo regreso, lindo de verdad.
Un abrazo.

fgiucich dijo...

Bienvenida en los páramos de la luna. Es un placer volver a leerte. Abrazos.

Luciana dijo...

Yo tb creo que el diseño de la nueva casa está muy simpático, y lo que es mejor, se lee mejor, lo que es muy importante para el caso...

Animo con el regreso al trabajo, y ya nos encontraremos en el mundo real en nuevas juntas bloggeras...

Coralya dijo...

Bienvenida nuevamente mi niña linda, me encantó la refacción de tu casa, nos veremos más a menudo, un besito.

Misionero dijo...

Paso a saludarte. Buen retorno

Pamjv dijo...

Bienvenida nuevamente a tu propio hogar, el de los blogs, ya que aquí se nota lo cómoda y acogida que te sientes...

Preciosa tu nueva cara, un poco fría de apariencia pero que espera, cuanto te sientas a leer y te sumerges entre las palabras, con una tacita de té al lado de una tibia chimenea... eso sí deja en claro de donde nace tu "Casa del Castor"...

Ahh!!!! y tu imagen de Bruja Blanca de Narnia, no te queda nada, porque eres una mujer que entrega calor, energía y alegría...
así que espero poder seguir recibiéndola igual que muchos otros en medio de tus historias, poemas y relatos que se vienen este año...

cariños...

Ponto García dijo...

Hola-là!

Indianguman dijo...

quedó muy linda la casa y sí, se presienten grandes cosas por venir en este lugar(muchas saldrán del cuaderno companero, qué curiosidad)

Bello poema

Un abrazo!

Anónimo dijo...

hello huachi al fin volviste...como nueva..nueva casa,despertando de lo más rico las vacaciones...que envidia..y me gusta me gusta mucho tu nueva imagen yo ando loca y con cero tiempo pero anda a verme AHORA..tengo una foto del vicente..el monstruito jajajaj

Luunn@ dijo...

Kiantei que linda poesia despues del descanso y que linda casa nueva renovada me gusta mucho
Un abrazo bienvenida al mundo de la blogosfera que tenga una excelente semana
Luunna

Francisca Westphal dijo...

Mi niña... he estado con la cabeza y el corazon dado vueltas... todavía no voy a Santiago, pero espero hacerlo la próxima semana, me parece que si almorzamos juntas estaría genial... te llamo... un abrazo... este nueva casa esta de lujo, creo que te pediré algunos consejillos por ahí...

pomelo dijo...

muy bien!
que weno tenerte de vuelta linda.
asi que aqui estamos, leyendonos.
un besote gigante

Coti Alonso dijo...

Los cambios siempre son para mejor.. y este cambio a tu blog, quedo bello..
Que bueno de tenerte de vuelta..
un beso y mucho exito

ALEXIS dijo...

disculpa mi ignorancia o mi desinformación, pero no he podido hallar el por qué del nombre de tu blog, La CAsa del castor", loo que si me gustó harto, o alomejor es un rollo mio, pero los dibujos se me hacen como a el libro uno de las cronicas de narnia, pero no es el de editorial andrés bello, cierto??' de dón de es? visita mi blog amigote.blogspot.com

Gullveig dijo...

Amigui!!!
Bienvenida a su casa.
Demas esta decirle que la he extranado un monton y que estoy feliz de sus nuevos colores y en espera de sus nuevos escritos, llenos de la magia y la dulzura que la caracterizan.

Un besote

Rodrigo Z. dijo...

si las orugas renacen como mariposas, que menos hermosa podrìa, usted,renacer.

Un abrazo y feliz de leerla nuevamente.

R.

fgiucich dijo...

Amiga: felíz día!!!! Abrazos.

Luunn@ dijo...

Kiantei pasando por tu casa, que por cierto te quedo espectacular, muy linda, y dejandote deseos que tengas un feliz fin de semana
Luunna