lunes, noviembre 28, 2005

Te mueres de ganas


Te mueres de ganas
nunca me lo has dicho pero yo lo sé.
y me adviertes silencioso en tus visitas sigilosas
y te sorprendo husmeando mis conjuros esparcidos,
te mueres de ganas cuando me reconozco en tus letras
donde puedo verme clara, en mis formas, en mis tonos
donde dibujas mis contornos y me inventas en palabras.

Te mueres de ganas cuando te sorprendo silente
y se quedan pegados a mi letra tus ojos,
alterando las horas, reclamando abandono
y aunque me conoces desde siempre
solo hoy te estás dando cuenta
que te mueres de ganas
y se llenan gustosas tus paredes de mi espectro.

Te mueres de ganas porque lo siento muy dentro
porque te hierves en rabia,
porque te excitas y ruges
y me amas
y me odias
y vuelves a amarme,
porque puedo oír tus gritos entre tus bordes trémulos,
en medio de tus insondables partituras.

Te mueres de ganas cuando socavas altivo, adusto,
el páramo en que se ha transformado mi existencia
y sueñas ser letra de juegos, quimera, espejo roto,
liturgia nueva y pasiones devotas en el calor de la furia.

Te mueres de ganas de regalarme poesía en murmullos,
de desatarme en tus versos, de describirme en tu prosa
de sorprenderme jadeante, de suspirar en mi aroma.
y habitar en mis sentidos entre tus alas cortadas
de forzarte a nombrarme en tu cosecha piadosa.

Y te escondes en tu lienzo congelado,
en tus artificios oscuros de poeta delirante,
en tus artilugios diurnos de mañanas remotas,
en tus arbustos sin hojas, en tus vuelos rasantes.

Te mueres de ganas desde la plenitud desértica

que recorro ya sin buscarte,
en los ojos en que nunca me hallaste
en el salmo de tus versos secretos que se elevan en el sueño
y que hoy escucho en silencio
sin que lleguen mis besos,

indemnes, a tu isla
para concedernos por fin una tregua.

Te mueres de ganas y no me lo dices,
pero no hace falta,
porque yo lo sé...
Te mueres de ganas

34 comentarios:

Dtalix dijo...

buena muy buena...te cuento cambie la direccion de mi blog, por si no me encontrabas, gracias por responderme.
Saludos.

smoked eyes dijo...

Qué ganas de adivinar ciertas ganas, en el momento preciso!!!
Qué ganas de mandar las señales adecuadas en el minuto de gloria!!!
Qué ganas de tener ganas
Qué ganas que él también tenga ganas....

Xiao Mei dijo...

que belleza de poema. eres toda una artista

saludos

hetsah dijo...

me dejaste frustrada!!!jajaja

es preciosos
un beso para vos :)

Roberto_Carvallo dijo...

chucha... estaba cansado, aburrido...
pero después de leer tu post... me despertaron los deseos...
verdad, lo confieso, me muero de ganas...

adios dulce.

Rodrigo Z. dijo...

Mira que cosas, chica de dibujos en aromas....

Solo ayer te declarabas, muy equivocadamente a mi entender, desconocedora de los códigos poéticos....

Hoy envuelves al mismo mundo de embriagadoras ganas... de inmensos deseos... de otros.... tuyos... míos.

Hoy me muero de ganas... y muerto resucito en más de ellas.... en espera del todo.


R.

fgiucich dijo...

Lamento que mi comentario se haya borrado. Tendré más cuidado la próxima vez. Me gustaría incluir tu blog en mis link, si estás de acuerdo. Abrazos.

Anónimo dijo...

Kiantei: Tiene un don maravilloso que te ha dado el Creador, eres una artista , sigue desarrollandolo y compartelo ya que describes en forma muy apasionada y real los sentimientos, las emociones, deseos en fin....la vida Que DIOS te siga bendiciendo con tus palabras maravillosas que hacen que sueñe......

Sole

Shi Ho dijo...

Kiantei... absorbí todo alquel gran expeler de sentimientos¡¡¡... pero que pasional forma de expresión... Me ha llegado muy profundamente, de ahí mi commet, a veces, mis visitas son en la pureza del silencio, ésta vez, no pude...

Te felicito

HO

Indianguman dijo...

Y yo aquí muriéndome de ganas de morirme de ganas o de que alguien se muera de ganas...

Hermosa declaración

Besitos

Anónimo dijo...

mmmmm... lo reconozco: Me muero de ganas.

Besos.

L.B.

El señor K. dijo...

Me saco el sombrero ante usted, señorita.
Me dejó con ganas, rugiendo y al borde del colapso.

Anónimo dijo...

Querida Kiantei

Que buen título!, en pocas palabras harto.


La felicito.

Saludos.
Anónimo Conocido C.A.

Unknown dijo...

jijiji!!! otra vez en mi casa!!! ya un poco mejor que antes...sabes??? ese texto deberia haberlo escrito yo...eso es lo que siento...me da gusto saber que las sensaciones se comparten....no sabes cuanto me gustaria contarte todo...todo lo que pasa por mi cabeza hoy...

beso y abarzos!!!

vuestro poet dijo...

soy nuevito, nuevito en esto de los blogs y estoy medio pa dentro con lo grande que es la blogosfera, saludos miss, me gustó el poem, a veces las puras ganas bastan y sobran.


mg

Dtalix dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dtalix dijo...

Hola socia, me gustaria ke leyeras "mañana no vas a saber", es una de mis 'gargotas'(como les llamo), esta en mi blog, me gustaria saber ke es lo ke lees ahi
Chau

aparece a las 12 de la noche de hoy o mañana? jeje

UMA dijo...

Waw, Kiantei!!!
què envidia me entraaaa!!!
aplausos y màs aplausos, una exquisitez impresionaaaaante!!
Me he quedado alteradita:)
Buenìsimo.
Mil besos y mis sonrisas, què potencia!

camilo brodsky dijo...

si se pudiera, yo también moriría de ganas... pero la vida es lo que tenemos, no lo que queremos.

un beso

Francisca Westphal dijo...

guauuuu que rico que se mueran de ganas!!! más rico todavía es que te des cuenta... un abrazo mi Candy querida

Polaroid dijo...

de ganas,de pena y de la risa; he muerto muchas veces asì.
saludos.

Dtalix dijo...

Okey socia, se agradece la observación, la verdad es que puse q o ke para quitar espacios, la verdad lo queria cuadrado por eso le quite espacios, pero ahora lo arregle, espero que se vea pronto, por que por detras dice otra cosa(no por detras o sea si lo lees de otra forma te dice mucho más, ojala lo descubras)

nos vemos, gracias!!

pomelo dijo...

woooooooooooooow!!!!
se nota que se muere de ganas!!!
besos dulcita!

Dtalix dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Catalina Pimentel dijo...

Ola! ¿y quién es?

fgiucich dijo...

Este noche agregaré a La Casa del Castor en Oloop y Clara. Gracias.

Claudia Castora dijo...

Son muy sapas estas amigas mía,
mish... que querer saber,
pues las dejaré con la duda,
con la duda de saber si esto es verdad,
o si no nació no más de esta loca imaginación mía
tal vez va dedicada a alguien o a nadie o alos miles que leen mis versos candentes,
tal vez es para cada uno de ellos, porque tal vez me es fácil mirarle a los ojos
o tal vez es para mí,
no lo habían pensado?
Talvez sea yo
la que se muere de ganas...

Alejandro dijo...

Como dice mi hermano chico: preciso. Quedé impactado con lo bueno de este post con aires poéticos. Te felicito.

Buen blog. Saludos.

Coti Alonso dijo...

Uyyyyy!!
Me gusto caleta..
un beso grande

sor coti :D

Misionero dijo...

Okay mi querida kiantei… aquí estoy imprimiendo en mi corazón el deleite de tus letras. El deseo es como un designio que nos orada la piel, que revelan el poder de nuestras debilidades o la debilidad de nuestro poder. El deseo es la fuerza viva que mueve al mundo. Pero ojo, porque a veces el deseo es nada más que pura curiosidad y nos morimos a veces de las ganas de morirnos por saciar las ganas de develar lo que permanece oculto y eso puede dar lugar a muchas lágrimas innecesarias. Amor y deseo son cosas que van de la mano, enlazados por un anillo de silencio. Amar y morirse de las ganas es lo más digno que puede haber. Excelente kiantei como le pones ganas a tus letras para desnudar la carne desde adentro y dejar el pecho desguazado. Un abrazo iluminado con muchas ganas de tu amigo alahim

Laura dijo...

Excelente! Y con esa foto de mi fotógrafo favorito más.

Cainista dijo...

Esta precioso... lo puedo usar???

Hijo de Caín

Pamjv dijo...

mmm...te mueres de ganas!!!

Fufina dijo...

si, se muere de ganas pero le gana la muerte, y yo lo se, no basta con morirse de ganas hay que atreverse, y en ese momento la muerte se convierte en vida

Clau ta hermoso me llega profundamente