jueves, enero 19, 2006

¡Tremendo Despiste!


Últimamente he tenido el enorme placer de conocer en persona a algunos amigos bloggers.
Y como tengo una capacidad de asombro increíble que casi raya en lo patológico me sobreviene una especie de éxtasis de emoción casi como si se tratara de archifamosos de la farándula.
Me pasó con mi muy estimado amigo el señor Cuervo y con mi muy querida Indianguman que se vino arrancando del frío que le regalaba poesía para caer por un período corto en nuestros hormigones capitalinos en medio del calor de este verano donde me recibió con sus brazos abiertos y una enorme y deliciosa fuente de frutas frescas.
Y bueno, ayer tuve el gustazo enorme de conocer al fin a mi tremenda amiga Eternamente Despistada, que para mi mucho asombro le hace en gran medida digno honor a su nombre.
Llegó con Vicente en una barriga de casi 5 meses y tuve que acercarme yo a su encuentro al lugar donde estaba para preguntarle su nombre porque ni pensaba en buscarme.
Todo lo que diré de ahora en adelante será necesario multiplicarlo por dos:
Tremenda mujer. simpática, adorable, linda, genial conversadora, comprensiva y dulce.
Casi tres horas duró el encuentro donde no hubo un solo momento de respiro, hablamos mil cosas sin parar,
ella bebió agua, yo un jugo, ella un té, yo otro jugo, y así, en charla interminable como si nos hubiesemos conocido una vida entera, nos hubieran separado otra y nos reencontraramos en ésta.
Los minutos volaron y las horas se hicieron humo.
Por ahí una vez el Gato Félix reflexionaba sobre los bloggers, decía que le daba la impresión de que no existieran, que no fuesen humanos de carne y hueso, algo así como entes de algún tipo de ectoplasma distribuidos en la blogósfera y que no existieran sino ahí, sin rostros ni formas concretas hasta que se encontró con uno de ellos allí en medio de las calles de Nueva York donde ahora vive.
A mi me sucedía algo similar, solo que ya tengo la alegría de haberle visto la sonrisa al menos a tres de ellos y espero que vengan muchos más.
Y si, son humanos, de carne y hueso, y yo los he tocado y abrazado, como ayer, con la alegría enorme que me dejó esta tremenda mujer, genial, maravillosa y eternamente despistada.

10 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Que lindo!!! conocer a alguien que en palabras te emociona debe ser un tremendo honor... me alegro montones por esta nueva "Casa del Castor Despistado"... un abrazo negrita!

Luciana dijo...

No, si los bloggers son de verdad...de hecho, se parecen harto a lo que escriben...

(uy)

(chutas!)

(corro a editar mis posteos...)

Luunn@ dijo...

Kiantei tuvimos la maravillosa oportunidad de conocer a Indianguman una mujer maravillosa, como sus palabras, y nos paso igual que a ustedes, hablar, tomar algo, para seguir hablando, como dice Mariclor nos parecemos harto a lo que escribimos,me ha costado bastante entrar por mi vinculo,lo debo tener mal, es mas ahora entre por el comment de Panchi,asi que lo voy a revisar.
Un abrazo de osa para vos , te sigo leyendo
Luunna

Luunn@ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fgiucich dijo...

Muy tierno lo tuyo. Abrazos.

Tontograve dijo...

jajajja.
me las imagino, hablando como locas.
y bueno, la proxima arrejunta essss????

Claudia Castora dijo...

Pronto, pronto,
se les avisará, descuide, usted está anotado desde ya.

Oscar dijo...

Hola...
Gracias por la visita a mi blog. No conocía el tuyo, así que voy a estar de pasadita continuamente por acá...
En cuanto a las reuniones bloggers... las que yo he tenido, han sido muy buenas... entre poca gente si, pero muy agradables. Muy gratos descubrimientos.
Eso por ahora, saludos.

hetsah dijo...

ah que envidia, en mi país hay pocos bloggers, y la mayorìa de Bogotá
Oiga, espero tb me escriba algo cuando me conozca, eh?
abrazos

Roberto_Carvallo dijo...

volveré pronto para un arrejunte a pesar de las vacaciones estoy leyendo un poquitito....

adios dulce.