viernes, agosto 12, 2005

1981


!Felíz Cumpleaños Pato Mella!

Inevitable, ya está pegado en mi disco duro, ya no recuerdo cuanto te quise, ni recuerdo ya tus maravillosos ojos turquesas, tampoco recuerdo tu piel mate ni tus labios, mucho menos esos pantalones de colegio más claros de lo normal ni tu camisa celeste más oscura de lo normal, ni a tu hermana, ni el odio de su mirada, ni las penas que me hiciste pasar a los 11 años, mucho menos de tu sala, ni de tu transpiración después de jugar al pillarse, ni cuando me cerrabas el ojo a la bajada de la micro, ni a tus amigos, el Richard ni al César Hidalgo, ni cuando entraste de sorpresa a mi sala en 1º medio mientras ensayaba un acto de Crsitóbal Colón y no pude seguir porque nunca más me salió el habla, ni de tu casa, ni de tu reja por la que pasé tantas veces sin atreverme a llamar, ya ni recuerdo nada de ese primer amor de niñez. qué cosa más rara, y eso que dicen que del primer amor uno nunca se olvida. Pero en fin. consuélate, porque como ya dije una vez, la fecha de tu cumpleaños, nunca la olvidaré. Felicidades.

6 comentarios:

Lo de Verdad dijo...

la verdad es que yo tampoco olvido una fecha... 31 de agosto... desde mis 15 años que prendo una vela y canto un silencioso feliz cumpleaños. es el de mi primer amor... guillermo se llamaba. ahora es un documentalista y me ha confesado (mas de 10 años despues) que yo soy su referente de mujer. mas que suficiente para rendirle culto año a año. es lo mas lindo que me han dicho en la vida. aun mas lindo que "te amo".

grillermo dijo...

Feliz feliz feliz sicumpleaños a ti a mi no la la la

Anónimo dijo...

No me enamoré! A mi edad es un poco complicado hacerlo. Simplemente me impresioné muy gratamente...
Y tu, que sabes de amores??? Cuentame!

E.

El señor K. dijo...

Nunca recuerdo ninguna fecha, y si no tuviera la fecha en la barra de herramientas del computador no sé cómo lo haría. Hoy desperté y pensé que era lunes, que tenía mucho que hacer. Luego supe que era viernes, que no hay nada que hacer, que free day at work, que voy a salir a pasear por Santaigo mientras el clima parece haber recordado que todavía es invierno.
Y el domingo cumplo 32.

Tontograve dijo...

es hermoso.
es perfecto
todos tenemos fechas especiales.
son tan nuestras sin serlo.
aun mantengo el escalofrio.

Catalina Pimentel dijo...

que colegial. recuerdo cuando en 7mo mandaba cartas de amol con los flecos del papel. eso le daba el toque más colegial aun. y eso que voy recien en 2do medio ya echo de menos mi 2002.