viernes, agosto 12, 2005

La tele y yo


Y hoy no, hoy volví a ser la misma Kiantei de siempre.
Así de floppy, así de relax.
Y me pasa cuando tengo mil quinientas cosas que hacer.
Funciono mejor bajo presión, eso siempre lo he sabido.
Debe ser porque es Viernes, porque hace más frío, porque anoche me quedé viendo hasta las tantas la final de La Granja Vip, debe ser porque quedé muy cansada también con las emociones que pasé.

Debo admitir que lloré amargamente con la derrota de la Vicky, que me surgió un odio parido por el Coca Mendoza y que amo con todo mi corazón a Javier Estrada.
Es que es innegable lo soñado que es este hombre, tan versallesco, tan hidalgo, tan noble, tan sensible, tan Untouched, que me conmueve hasta el espíritu.

Y aunque parezca increíble, me emociona hasta el alma verlo con la Kathy, tan dulce y buenita. Diganme si no es como para él, Y ese beso, ja ja , ese beso al final, que si no era lo que todos los chilenos esperábamos?
Que raro es esto de los ídolos de la tele, tanto amor que uno siente por ellos y al final, tampoco uno los quiere para que entren en la vida de uno.
¿Me explico? No sé si yo quisiera tener a Javier como marido, no se si sirva a mis fines de vida.Eso no más.

Pero en fin, hoy ando floppy y es porque soy una viciosa de la tele no más, me nutre, me encanta, me oxigena, me divierte, no tengo otra explicación.
No entiendo a esa gente que pelea con la tele, que rabea con la farándula, que se trauma, que se patetiza, que se idiotiza o que la analiza, la estigmatiza, que la caja idiota, que la tontera, que estupidez.
La tele es solo Tele.
Si le hace mal a tu vida, agarras el control y aplicas power, si no te gusta, se apaga no más, no la ves.
Qué más fácil. Es cosa de optar. Que estupidez.

Yo escogí quedarme con ella, y a través del tiempo y de los años, los más lindos recuerdos que tengo son los de la tele, mi opción es tener el power encendido, y el tiempo me ha dado la razón. Gran parte de lo que ahora soy, se lo debo a ella.
A sus enseñanzas.
No sabría como es una perfecta esposa y madre si no fuera por Elizabeth Montgomery, ni sabría lo que es el sacrificio de sacar adelante una familia sino fuera por Michael Landon, no sabría de sueños ni utopías sino fuera por Hervé Villechaize y Ricardo Montalbán, ni de lo fuerte que podíamos llegar a ser las niñas sino fuera por los recorridos y sufrimientos que se pegaron Heidi, Candy, o Angel.
Hoy miro para atrás y mientras más veo, más me convenzo de que escogí bien, y más veo tele. He dicho Señores.¡Viva la Televisión!¡Y viva Javier Estrada!

1 comentario:

Puntito13 dijo...

Javier Estrada guachito rico, eso lo comparto!! :p, yo ayer malo que gritaba con mi mamá porque pensamos en un momento que iba a ganar el coca, ese indio todo cochino buuuuu!! guacala!!
Pero hoy toy feliz, me leí todos los diarios para saber de el :p

Yo tampoco entiendo a la gente amargada que no le gusta ver TV, en mi ksa al Juan no le gusta mucho pero = le pegamos la granja y la veia con nosotros, bueno no le quebada de otra ya que al otro dia todos la comentan jijiji es un vicio, pero un vicio rico