martes, agosto 16, 2005

Mal Martes

Hoy a nadie.
Amanecí cero ganas de nada, puro bostezando, me duele la espalda y casi no dormí con la famosa ventolera.
Tampoco tengo ganas de ir al gimnasio, aunque debería porque me da ánimo.
Estoy como desorientada.
No quiero tener amigos virtuales, cuando hice el blog lo hice para mí, y resulta que me ando agilando sola, metiendome en blogs ajenos y como no tengo mucha paciencia me dan rabia y me pongo a postearles cosas de las que después me arrepiento.
Y qué pasa entonces? Que, claro, me responden y me das más rabia todavía y me dan ganas de no volver a escribir más en el mío y después pienso que es injusto.
Me da rabia que hablen mal de Candy cuando marcó mi vida y la quiero tanto, me da rabia la gente intolerante, la pesimista, la gente snob, la gente tonta, la que escribe sin tino y echa garabatos, la que no aporta.
Pero lógico si me meto en un universo también donde hay miles de personas.
Hoy no encuentro como consolarme.
Amanecí enrabiada conmigo porque me pongo a leer cosas que no debieran interesarme y en realidad termino enojada.
Y me dan ganas de mandar este blog a la cresta también.
Si no fuera porque igual me lee harta gente que me conoce y que me quiere.
En fin, talvez más rato se me pase y me inspire de nuevo.

No hay comentarios.: