miércoles, agosto 17, 2005

Mejor Miércoles


Se dice que después de la tormenta siempre viene la clama y creo que siempre se cumple.
Ayer estuve como el día, gélida, lluviosa y gris y hoy también.
Qué me importa la sarta de pelotas que no opinan como yo? Ojalá todos los días pensara yo así, pero en fin, hay días en que me siento más sensible no más. Y qué tanto?
He decidido No volver a dar explicaciones y si caen en mi blog y no les gusta lo que escribo, mala cueva no más.
Como medida sanadora por estos días, no dejo entrar a nadie (salvo a los que me conocen y tienen mi dirección entre sus favoritos) a lo demás que los parta un rayo.
Hoy por ejemplo, una tonta escribe en su blog: "Y no había un blog de Kiantei?, no lo encuentro" Ja ja , me oculté no más. Si me da la gana, me muestro de nuevo.
Es la misma tonta que despotrica contra Candy, bueno, tiene casi 40, es natural que ya ni se acuerde de su infancia. Creo que somos pocos los que quedamos con verdadera alma de niños. Sí, me gusta Candy, y Jet Marte, y ver Invasión, y escribir cuentos, y photoshopear hadas, y ver Tom y Jerry los sábados en la mañana.¿Y qué tanto? No por eso dejo de ser buena esposa y mejor madre, aunque mis hijos ya estén a punto de entrar a la Universidad.
Siempre he pensado que escribo para mí no más y no para el resto, porqué diablos me hacen sentir lo contrario?
Otro pájaro le reclamaba a otro: "A tí nadie te lee" y es cierto, me metí al blog del pobre insulso y tiene 0 comentarios en todos sus escritos. Claro, los demás se ríen, pero ojalá me pasara a mí, ojalá no tuviera los comentarios de nadie.
Aclaro: De nadie que no conozca, me da lo mismo la gente anónima. Me carga saber opiniones de gente que no me conoce y no me quiere.
Pero tal vez deba aprender, me cuesta tanto lidiar con la crítica. Y como dijo ayer mi buena Shibuya: "A veces uno termina dando explicaciones mamertas de cosas que realmente piensa. " Toda la razón". Digo yo.
No se puede dejar contento a todo el mundo. Mala cueva no más.
Otra cosa na que ver:
Anoche tuve un sueño tan horrible. Soñé que mi papá se moría, osea, que ya se había muerto, que me llegaban con la noticia y todo y me daba una pena negra, de esas penas que se pegan a la garganta y por más que tomes agua no se te desvanece. Penca la cosa.
Igual no lo veo desde el 16 de Abril, día en que me mandó a la mierda porque no le quise seguir entregando información de mi mamá. Qué pendejo, caleta de años en el mundo y nunca maduró.
Siempre ha andado como esos escolares tarados mandando saluditos a la niñita que le gusta o siguiéndola escondido en el recreo o a tomar la micro, así, sigiloso, en las sombras. Charcha la huevá.
Uno siempre espera que los padres de uno te eduquen y que cachen de la vida siquiera un poco más que uno, para orientarte, darte consejos, sacarte adelante, en fin, la tarea de los padres no más.
Pero nunca lo contrario, nunca que se equivoquen tanto, que no lo superen, que su universo sea el maldito engendro de amor que llegaron a cultivar.Lata, enorme lata.
Y lata porque está reviejo, y más solo que un dedo, y enfermo, no es tanto lo de viejo y enfermo, la lata es que esté solo, debe ser lo más penca del mundo morir solo.
Te creo si no tenís familia, pero cuando tu familia no solo existe sino que además es numerosa, prolífica, hermosa, unida; entonces no hay excusa para perderla. Que estupidez.
Ojalá no pase, ojalá no se muera antes de hacer las pases con la vida. De verdad lo espero. Ojalá me llame y acepte de un modo u otro que las caga, que aún se puede cambiar.
¿Yo? yo no sé si dar el primer paso, claro, la conciencia católica que te indica poner la mejilla y la huevá del
orgullo que no sirve para nada, pero como educar entonces? Como hacer para que el otro cache que las cagó? Si doy el primer paso, su lectura será: "Claro, te acercas porque la culpa no es mía" entonces te la traspasan, magistralmente . Y no puedo, la culpa es enteramente suya. Puta, seré orgullosa, poco católica, no tengo idea. Lo único que tengo claro es que la culpa no es mía.
Ojalá no se muera todavía, al menos no en estos días, porque me voy asentir más bruja que la mierda. Como cuando desperté asustada porque se había caído un avión en Perú y la huevá pasó de verdad. Se cayó y se murió Ene gente. Aclaro que no fue mi culpa, solo lo soñé. Y bueno, en general todos mis sueños son medio proféticos, pero pequeños. Osea, de repente sueño con ratones y en el día me topo con uno. O sueño con flores y me llega un ramo. Cosas así. Jamás le he prestado demasiada atención.
A lo mejor es al revés la cosa, a lo mejor como despierto con las sensaciones, procuro inconcientemente que pasen. Me explico? Bueno yo me entiendo total este blog es solo para mí.
Bueno, eso. Hoy iré al Gimnasio a moverme un poco, hoy me siento mejor. Hoy es un mejor día que ayer.
Ojalá siga así.

1 comentario:

Tontograve dijo...

Hoy es un mejor día que ayer.
Ojalá siga así.
aunque no me incumba ni me debiera importar.
Aunque mi opinion, tampoco debiera importar (te / me) mucho....
El post, fue realmente increible.
....
diria algo mas, pero temo dar explicaciones mamertas, yo tambien...