martes, agosto 16, 2005

Y sigue mal el día

No, si hoy no me debi haber levantado.
Recién caí en cuenta lo mal que le hizo a una chica X mi comentario sobre las secretarias.
Chuta, ahora resulta que tendré que andar con más cuidado aún en mi propio blog.
Capaz que un día de estos provoque hasta un suicidio.
Que lata, era re chica y se sintió como el forro.
Pero pucha, que hago, si en la vida no me tocado lidiar ni con una sola que me toque admirar ( y no estoy hablando de sus valores humanos) si no de su eficiencia.
Pero en fin, es lo que me ha tocado vivir a mi, que diablos.
Lo que les queda a las nuevas generaciones es hacer las cosas bien, el otro día fui a Entel y me atendió una de "ellas", otro desastre, todo negativo: "No se puede, la empresa no nos permite, traiga un poder"
Pero señorita, si este poder que traigo me faculta....Le digo que no, que debe decir..., Pero mire, trate de ayudarme, necesito solucionar esto.
Vuelva otro día, estamos sin sistema.
Pero que solucion me puede dar......Ninguna. En fin.
Eso les pido, un mínimo de gentileza, un mínimo de amabilidad, un mínimo de eficiencia, primero empiezo por los Sí, veremos si se puede, y después tal vez los NO.
Obvio que no generalizo, pero como creen.
Que lata subestimar, que lata ser tan cuadrado.
Bueno, en fin, creo que de ahora en adelante no podré opinar.
Estoy hiriendo muchas susceptibilidades ultimamente, y de paso, me hieren a mí.
Una lata.

1 comentario:

Catalina Pimentel dijo...

a veces hay que dar explicaciones tan mamerts por cosas que uno de verdad siente. que tontera.