martes, agosto 09, 2005

No me hinchen


La verdad los quiero harto, me refiero a ustedes, a los que se meten a intrusear a mi blog. A ustedes, mis amigos, mis pequeñas puntos (la Punto y la Shibuya), bueno y también a los que caen por casualidad a mi mundo disperso.
Regla Number One: Escribo para mi no más.
Regla Number Two: Jamás me posteen: "Hey actualiza tu flog o tu blog"
Denme este espacio de libertad por favor. Lo único que quiero es ecrtibirt para mí, y no para mi público. Sé que con el tiempo este va a ir en amuneto (ejem, modestamente). Pero en tanto sienta que escribo para otros y no para mí, entonces no podré dejarme fluir. Me explico?
"Lleva un diario en Word entonces", podrán decir ustedes. Sin embargo, esa maravillosa sesación de contar tus cosas al mundo entero, exponerlas y dejarlas ahí, en la bandeja del mundo virtual. Esa sensación de hacer parar los pelos o reír a alguien, de emocionar, de vertirte, es a lo menos, emocionante.
No me coartéis la libertad de expresión majos (como diría Javier, tan exquisito).
Dejadme escribir, dejadme ser. Ya os divertiréis con mis divagaciones, u os enfadaréis con mis reflexiones. Ha de ser.
Postéadme solo cuando algo de lo que digo os llegue en caída libre a vuestros corazones. No aceptaré presiones, os repito.
Mis besos y cariños a mis fieles seguidores. Y recordad que el Principito Ha vuelto.

2 comentarios:

Catalina Pimentel dijo...

lo mas cul de todo es que al escribir un comment siempre hay apoyo invisible por parte del user. que cul

oculto mi nombre tambien dijo...

Siento que es un problema de la mayoría... buscan otros receptores tan lejanos o tan externos que hay veces que terminan olvidando aquel que está al lado queriendo escucharte... no digo que sea tu caso, si no que me hizo recordarlo... en fin, esto es virtual, ilusión, mentira, mira allá atrás... hay alguien que necesita escuchar...te