martes, agosto 23, 2005

"God bless him"


Hoy ví a Cristo.
Bueno, no. No se trata de ninguna experiencia mística ni nada por el estilo.
Para ser más honesta aún y en estricto rigor lo ví en el metro. Era un gallo alto, rubio, barbón, ojos celestes y pelilargo.
Pero maquillando un poco el asunto con la magia que me caracteriza recomenzaré:
Hoy ví a Cristo en el Metro, y lo ví tan claro, tan alto, y con esa mirada celeste de parábola tan cristalina con que solemos soñarlo.
Pasó a mi lado y se quedó parado de espalda en una de las puertas.
Miraba los anuncios comerciales del techo como quien estuviese contemplando las milenarias constelaciones.
Y me quedé observándole.
Tenía el pelo rubio, largo y le terminaba en dorados bucles que caían por su espalda, la partidura al medio y guardadito así como detrás de las orejas.
Recién me enteré que Cristo tiene la piel tan blanca , tan pálida y transparente. No como en los reportajes antropológicos de la Conozca más o del Discovery Channel. No, él era (o es) como un verdader ángel.
Nadie lo miraba, sólo yo. Nadie cachó que era Cristo, sólo yo. Nadie tiene idea que anda dando vueltas por las estaciones del Metro y que para camuflarse usa una mochila verde y un beatle rojo. Sólo yo. Y que va a la Universidad, seguramente a la Usach, porque ahí se bajó.
Bakán ver a Cristo.
Pero qué diablos, si ya conté una vez lo enamorada que era yo no?
Ja,ja. Bueno, a este flaco maravilloso hoy en el metro lo bauticé de Cristo.
...Y si lo fuera...? Lindo no?

11 comentarios:

Catalina Pimentel dijo...

después dirá "I'm Cristo" y no le creerán. Y lo condenarán again.
mala onda no?

Anónimo dijo...

Y si era el Anticristo?? dicen que es tan hermoso como Él.
Y si es el Diablo disfrazado de Cristo...
Cuidado...! Si te pilla María Magdalena te hará un escándalo tremendo en la misma estación donde baje. Tu sabes como son las mujeres, siempre imaginan cosas...

E.

Sofía del Mar dijo...

En cual estación dijiste?
Mmmmmmm, yo de seguro, también me habría quedado mirándole, contemplandolo embelesada...
y con la sonrisa aún dibujada en el rostro.

Un abrazo para ti
" La elegida" que pudo ver entre la multitud a tan notable personaje.

Anónimo dijo...

La Li Ho!
oh, viste a cristo!! oh :o
eso es mas emocionante que encontrarse con... amm... con Sakura Kinomoto capturando una carta Clow! :o
que buena suertes tenés oie
cuidese
Ja Ne!

(iegué desde nipona* y me fui hasta ryuichi*)

pimentel dijo...

demonioc, ryuichi llegó a tu blog :S pasó lo que no tenía que pasar



soy la cata desde la cuenta del blog de mi bro
besos =)
mutar... uhmm =)

Rodrigo Z. dijo...

y si no lo fuera....?

Lindo igual, no?

La belleza, es transversal a la vida.

R.

Gullveig dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gullveig dijo...

Yeah, yeah, God is great
Yeah, yeah, God is good
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

What if God was one of us
Just a slob like one of us
Just a stranger on the bus
Trying to make His way home

Just tryin' to make his way home
Like a holy rolling stone
Back up to Heaven all alone
Just tryin' to make his way home
Nobody callin' on the phone
'Cept for the Pope maybe in Rome

Bienvenida! somos varios con la misma percepcion, Joan Osborne lo describe muy bien en su cancion "One of Us"
... tal vez, me animo y les cuento mi propia experiencia.

Roberto_Carvallo dijo...

y sin cristo no existiera...

aaahhhhh
que broma nop

me inmagino que cristo tiene pinta de kuma, con bronceado mapochino.

El señor K. dijo...

No creo que lo puedas encontrar por estos lares, lo lamento.
Bastante ocupado debe estar en Dallas, sentado en su butaca de cuero y fumando un puro, irremisiblemnte gordo y afeitado, mirando por la ventana e imaginando cuántos millones ha ganado con al compra de cincuenta pozos petroleros en Irak.

Claudia Castora dijo...

Cierto. Me han convencido. Seguramente no era Cristo.
Igual me gustó soñarlo.