lunes, agosto 22, 2005

¿Qué hay de malo?




Qué hay de malo en soñar
qué hay de malos en seguir viendo monos en la tele
qué hay de malo en seguir siendo niño cuando ya no se lo es
qué hay de malo en extrañar un parque de diversiones que ya murió, que se cae a pedazos, que te forjó la vida, qué te llenó de recuerdos.
qué hay de malo en extrañar los kalkitos y Erase una vez el hombre
qué hay de malo en amar a Candy y a su príncipe y a su Terry
qué hay de malo en amar los tangos porque tus viejo los escuchaba
qué hay de malo en querer nunca dejar de sentir
qué hay de malo en querer mandar este trabajo a la mierda
qué hay de malo en cantar villancicos en navidad y emocionarte con los regalos o con ese viejo pascuero que todos dicen que no existe, pero qué tontos, si está tan vivo, si yo lo he visto.
Qué hay de malo en mirar al cielo esa noche en busca de su trineo con sus renos y llegar a sentir sus cascabeles.
Qué hay de malo en tener una tienda llena de disfraces mudos y cargados de sueños y recuerdos
Qué hay de malo en no identificarse ni pizcas con Bridget Jones
Qué hay de malo en no sentirse de 34 sino eternamente de 12
Qué hay de malo sentirse un hada.
Qué hay de malo en todo eso?
Qué hay de malo querer creer que tu mundo, tu oficina, tu ciudad gris y fría puede ser en el corazón un mundo mágico, como el de Oz, como el de Peter.
Qué hay de malo si mi mayor sueño es ir un día a Africa y buscarlo, a ver si se me aparece en la noche, bajo las estrellas, sobre su muralla en ruinas huyendo de la serpiente y abrazarlo y salvarlo y no dejarlo ir, y retenerlo para siempre?
Qué hay de malo en hacer de la vida un cuento de hadas, con final felíz, con casa hermosa, si efectivamente te puede resultar?
No tiene nada de malo.
Y como lo creo, soy felíz. Y eso. Qué tiene de malo?

7 comentarios:

SERGINHO® dijo...

Absolutamente NADA de malo...
es mas.. TODO de bueno...

y al que no entienda.. se le manda a comerse un pote de manjar a cucharadas¡¡..

lindo post¡¡... cuidate.. un abrazo.. nos leemos

Catalina Pimentel dijo...

no hay nada de malo :o
lo único malo es sentirse de 20 cuando tenías 5 :'(

Catalina Pimentel dijo...

http://sintuamorunlimonnotienesabor.blogspot.com/

Rodrigo Z. dijo...

Malo....
la vida no es de moralidades, la moral es para la mente y la mente esta necesariamente muerta, como los recuerdos, solo adornos, a veces lindo de usar otras de dejar.
No creo que sea malo recordar los dulces momentos que te evoca el recuerdo, pero he de confesarte que tampoco creo que sea bueno.... es. Como la vida... se vive sin juicios y se conoce mejor.
Yo creo que la felicidad se sitúa en el aquí y ahora, para que tenga veracidad, si no son solo lindos cuentos.... recuerdos, historias, que de taerse a la vida de hoy... cobran vida en ti, en tu propia vida.

R.

pd: ojalá nos veamos en ese obscuro espacio de historias como estas, las que a la larga alimentan nuestra propia historia

Rodrigo Z. dijo...

Malo....
la vida no es de moralidades, la moral es para la mente y la mente esta necesariamente muerta, como los recuerdos, solo adornos, a veces lindo de usar otras de dejar.
No creo que sea malo recordar los dulces momentos que te evoca el recuerdo, pero he de confesarte que tampoco creo que sea bueno.... es. Como la vida... se vive sin juicios y se conoce mejor.
Yo creo que la felicidad se sitúa en el aquí y ahora, para que tenga veracidad, si no son solo lindos cuentos.... recuerdos, historias, que de taerse a la vida de hoy... cobran vida en ti, en tu propia vida.

R.

pd: ojalá nos veamos en ese obscuro espacio de historias como estas, las que a la larga alimentan nuestra propia historia

Luciana dijo...

Querida Kiantei:

Nunca fue la intención que te tomaras tan en la personal el tema de Candy y demás. Yo ni siquiera sabía que existías. Y Candy me hacía llorar como Magdalena!!! La muerte de anthony la vi al menos 10 veces...

Creo que tienes que dejar de preguntarte tanto si lo que haces es malo o bueno, y cómo nos cae al resto. Echale adelante no más!!! A mí también me gustan los monos animados, también me gustan los recuerdos míos de chica, y hartos asuntos más.

Creo que estás viendo que el mundo te ataca, cuando no es así. El mundo es como es, y Kiantei es como es, eso es todo. Una buena persona, que se complica por si metió la pata con una secre, que se puede sentir tan sensible por algo que baja su blog. No te rindas por tonteras. Ríete de eso. Riéte de mí. Riéte de ti y date un abrazo enorme. Felicítate por ser valiente y escribir estas dudas.

Ya sé que un buen regalo de Navidad será mandarte la serie completa de la tele...o la musica de la serie...y en buena.

(entre paréntesis, Bridget justamente me gusta porque me muestra lo patética que puedo ser si me la creo como modelo; DEBES HACERLA PICADILLO, PUES PARA ESO SE INVENTO...).

De verdad, un beso bien grande, un abrazo de verdad.-..
La cuarentona

Tontograve dijo...

y que hay de malo?
y que tanto...
concuerdo con serginho.
al que no le gusta, que se vaya a comer un pote de manjar a cucharadas...jajajajajaja
realmente, notable.