jueves, agosto 11, 2005

Sorry Shibuya


Estoy re ocupá hoy.
Igual me gusta andar así de embalá porque no me pasa casi nunca. Y me cunde lo increíble.
Bueno, la cosa es que hoy ando así y lo tengo que aprovechar.
¿Por qué? porque en realidad nunca ando así.
En general ando embobada con internet, y navego y me vuelo y leo y leo y divago y paso horas de horas y la pega no me cunde y aunque tenía que hacer 3 cosas en el día no las hago porque me vuelo pensando y escribiendo y photoshopeando hadas y leyendo poemas y bajando canciones y compartiendo blogs y chateando con shibuyas y no lo hago, nada de nada .
No logro sacar la pega, y como soy tan re buena actriz, de pronto se me acerca el cura y me pregunta por algo, entonces vuelvo rápidamente al mundo y le contesto increíbles y elaboradas respuesta que no solo lo dejan satisfecho sino que increíblemente contento.

Es como tener un amante esto de Internet, vives y sueñas por esto, te envicia, te seduce, te absorbe, te come el tiempo.
Y cuando sospechan y alguien te pregunta algo, te aflora el mentiroso compulsivo, el actor innato, el powerful, y todo resulta fantástico, y sigues con tu amor ahí, oculto, solo para tí. Es maravilloso.
Hoy ha sido diferente.
Hoy he trabajado, estoy orgullosa de mí, me ha cundido la cosa.
Y eso que ayer ya tenía en mente lo que iba a escribir para hoy : "La Casa del castor", como le prometi a la Shibuya, o "La tele es mi verdadera madre", o quizás: "Aún puedo ver corderos a través de las caja"
No, si tengo una imaginación prodigiosa.
Pero la cosa es que no pude, ya no pude no más.
Son las cinco de la tarde y otra vez caí en sus brazos y la cosa ya no me cunde, de nuevo, aunque hoy no debería haber escrito.
Hoy no, porque hoy, hoy estoy re ocupá.

2 comentarios:

Catalina Pimentel dijo...

:B doesnt matter :B
a mi también me pasa. me quedo horas en el pc diciendo estoy haciendo una tarea cuando en realidad hablo con cable y pimponeo palabras contigo. a veces también teng planes e ideas apra escribir pero prefiero tipear titulos de canciones en vez de subir una entrada al blog :B en fin, eso mismo. uy vengo llegando del instituto es mas cul
am el basti me tiene botá u.u
ya :B
shao shao :B que tengo que hacer un trabajo (de verdad :o)))
y y y y y eso... am y lo otro mmm te gustó la canción de martenot?


adioc!

Puntito13 dijo...

no sabe cuanto la entiendo a mi me pasa lo mismo, tengo N de cosas q hacer, pero el log, el blog, el msn, el hotmail o el gmail, en fin!! no me dejan trabajar me aprapan y yo re feliz po`si hasta me rio sola en frente de mi PC jajaja.
Pero lo malo es cuando mi jefe se acerca y yo llego a saltar, y me pregunta como van los ivas o las imposiciones... y yo :s empiezo a cuentiarlo jajaja
en fin hay que tener cuidado si uno quiere conservar el trabajo.
Pero de que esto es un vicio lo es!!

besos :x de... de... manjar MUACK