lunes, agosto 22, 2005

Qué bien


Cómo que ya me ando reconciliando.
Para mí es todo un tema esto de lidiar con la crítica, un problema no asumido y esto de los blogs me está ayudando en parte.
Es que a todos nos gusta recibir comentarios lindos, sobre todo porque uno escribe con el corazón y desde lo más profundo del alma. Entonces no puede ser malo. Ya sea lo que a uno le fastidie, le perturbe, o le encante. Es lo que uno siente no más, no tiene porqué caerle mal a nadie. En fin.
Mientras dejen tranquila a Candy, mientras no me pateen las maquetas, mientras no se me ofusque alguna secretaria está todo bien.
En general mi blog gusta y eso me alegra. ¿Cuáles blog me cargan?
Esos que cuentan historias por capítulos. Me cargan. Bueno, en fin, cada uno hace lo que quiere no?
Me alegra ver lo lindo que escribe mi Crunchi, toda una revelación, y yo que pensaba que no había tenido herederos que sucumbieran al encanto de la palabra escrita.
Me encanta como escribe mi Shibuya, tan clever, tan dominada.
Me fascina poder comunicarme.
Me conmueve que mi palabra llegue hasta el mar y hasta el alma
Me maravilla hacer sonreír a alguien allá lejos, en Calama
Me emociona contagiar la nostalgia y el recuerdo
Me encanta saber que hay gente con alma de niño.
Me ilusiona encontrar esa fuente en medio del desierto cuando tengo sed.
Y saber que aún puedo ver corderos dentro de las cajas.

3 comentarios:

Catalina Pimentel dijo...

"Tontos, son tontos no ven más allá
De lo que siempre han visto
Y eso es ignorar
Que las cosas tienden a cambiar

Que cuanto más se ríen, más pequeñas
Mucho más
Déjalas menguar, desaparecerán..."


esa canción va para todos quienes odian lo nuevo, diferente y moderno. esas personas que odian a quienes escriben bien. envidiosos,... solo porque no tienen ninguna pasión y lo unico que les apasiona es el dccnario xat y dcir - $ + bkn




ars



uy. los champiñones son ricos (baba) el problema es el olor

eso =)

Tontograve dijo...

que bien, que bien....
quedamos los que puedan sonreir
en medio de la muerte...
en plena luz.
siempre me acuerdo de ti con esa cancion.

Lo de Verdad dijo...

me parece que esa es la escencia... y hemos llegado a ella....sigamos entonces escribiendo!!!!!! porque es un lindo metodo para descubrirnos un poquito mas.. y encuentro toda la razon que nadie deberìa molestarse por enterarse de lo que uno opina. muymuy de acuerdo. saludos!