martes, agosto 30, 2005

Receso Invernal


Me aburrí, ando con el ánimo por el suelo.
No escribo más hasta que me sienta mejor o sino me voy a ir en puras nostalgias e inconformismos.
Me tiene aturdida este frío, este maldito Invierno que no termina. Me duele la espalda hasta decir basta.
necesito dormir, necesito descansar, necesito relajarme.
Acepto invitaciones a la playa, al cine, a tomar un café, a andar en funicular, o a andar en micro por último pero por recorridos que no conozca.
Estoy de verdad muy agotada y lo voy a traspasar a mis escritos sino me hago un recauchaje de ánimo pronto.
Estaré de vuelta con los primeros calores de la primavera, con los primeros aires de brisa marina, con los primeros cantos de los pájaros.
Si me quieren escribir estaré en eternacandy@hotmail.com.
Besos.

8 comentarios:

Roberto_Carvallo dijo...

mmmmmmmm invitaciones...intersante.

será bueno reconocer que uno esta el la cuerdas esperando la campaña cuando tu opositor esta dele golpes contra tu cara...

no sé
talvez si.

Catalina Pimentel dijo...

dioc. mejor que no comuniques que estás mal... sino te pillan volando bajo y puaj :o!


:)
besos :)

Lo de Verdad dijo...

no se que bicho le ha picado amiga, pero se respeta. la esperaremos en primavera. te he puesto en mi msn. a ver si chateamos uno de estos días. cuidate

Luciana dijo...

de que pasa, pasa, pero hay que romper el caparazón.
yo pensaba que iba a pasar enroscada como gato con la lluvia, y al final, nah. todo lo contrario.
creo que debes abrigarte, meterte a la cama tibia, ver unas películas que te alegren, una leche calientita, y todo vendrá mejor.
y piensa positivo, el frío hace que aún no nos quejemos de la dieta necesaria...jajajajaja....

Claudia Castora dijo...

Gracias por sus ánimos, sus consejos y también por los hermosos mails.
(Aunque todavía no me llegan ofertas concretas)

Tontograve dijo...

22 de sepptiembre creo que empieza legalmente la primavera, quizas 23...
no importa, el primer helado de esta primavera te lo invito yo.
porque claro, ya compraste de esas flores que llenan de olor a primavera tu casa, no?

Anónimo dijo...

:)

Sofía del Mar dijo...

Mi querida,
yo tambien quisiera dormir una eternidad, pero no puedo nisiquiera poner a secar mi alma después de tanta lluvia, porque ni mi tiempo ni mi espacio me lo permiten.
Por ahora, espero ansiosa la llegada de la primavera, que traeran de seguro unos floridos posting tuyos
Un gran abrazo