miércoles, agosto 10, 2005

Secretarias


No es que no las quiera, ni que me caigan mal. Lisa y llanamente las encuentro tontas.Tampoco quiero decir que yo sea más inteligente que ellas, es solo que tienen una sensibilidad diferente. O a lo mejor, eso es justamente lo que les falta. No sé si son muy perfectas o muy básicas. Cumplen al pie de la letra lo que uno les dice o les pide. Pero que estoy diciendo? si eso es justam,ente lo que todos quisiéramos que hiciera una buena secretaria. A veces creo que si no existiera gente así, tampoco existirían los jefes, a veces las quiero mucho y otras no las soporto ((la mayor parte del tiempo), rara vez hacen algún aporte, entregan alguna reflexión o toman la iniciativa en una tarea. Rara vez NO hacen lo justo y necesario, nunca un poco más.Cualquier cosa que tú les digas con respecto a aportar a su gestión lo toman como algo personal, como una afrenta, como algo absoluto y definitivo. Hay que andar con tacto (además también porque pueden andar en sus días). Son terribles, las señoritas perfectas. Perfectamente tontas. Ojalá podamos prescindir algún día de ellas. Ojalá la gente logre ser más autoficiente y controlar sus tiempos, redactar sus cartas o servirse su propio café.Y en toda esta reflexión excluyo a mi hermana, porque ella sí que es una excelente Secretaria.

5 comentarios:

Catalina Pimentel dijo...

ay que me gustó la idea que tienes de las secretarias. a veces me pregunton porque se llaman asi :B su nombre suena a secreto :o xDD amamm! algún significado debe tener


uy ayer me acordé de la primera vez que hablamos by phone. xDD yo pensé que era una niña :O!

Puntito13 dijo...

waaaaaaajajaja q chistoso, yo siempre he pensado que las secretarias son tontas sin oferder a nadie, pero es que cualquiera puede contestar el telefono y anotar los recados, o servirle cafecito al jefe po`.
En cambio ser contador es mas dificil tiene su tecnica ;) jajaja

ya chao besos antes que me odien las secretarias

Lilith dijo...

Yo soy secretaria...

sin comentarios

Ekuafilms dijo...

sorry, ando de pasada por aki...pero no kreo k sea bueno generalizar.... eso no mas!!XD
chau!

Anónimo dijo...

soy secretaria, no creo que todas seamos iguales, no deberias generalizar, hay de todo en este mundo, pero creo que muchas exceletnes secretarias como tu hermana.